*

Author Topic: clan escobar ?  (Read 301 times)

Offline la gran polla 123

• Newbie
  • *
  • franco leguizamon =D
    • View Profile
clan escobar ?
« on: February 09, 2018, 10:37:27 PM »
la verdad vengo a hacer un reporte medio tonto .
se trata de los escobar mi antiguo clan , los cuales al ofenderse utilizaron mi informacion personal la cual era un foto de perfil del Facebook y los del clan escobar Atletico , Mrtripas , y hunter fueron los que estan como enojados o algo por el estilo y me descargaron la imagen y pues la editaron yo nose esta clase de gente que bronca tienen conmigo a las 12:14 del 10/02/18 entre al servidor de DM y le pregunte al escobar Atletico que pasaba con esa imagen que porque la utilizaban para burlarse o insultarme y me dijo que era la supuesta nueva imagen del clan escobar.
por parte de los administradores que traten de remediar este tipo de insultos o burlas como lo llamen ellos les dejo la imagen para que se rian xD y vean la mala edicion de los que me dicen niño :v
y que los administradores agan lo que alla que hacer ban o restriccion de graffiy o como va la wea  :v
link http://www.mediafire.com/file/i5byrthk60tfjqb/hl2%202018-02-10%2000-17-49-04.bmp

╔════════► Nombre: Franco
╠═══════► Estado: Argentina
╠══════► Nickname:l-ىң] ツ the big dick ツ
╠═════► Weapons: tmp,m4,p90
╠════► Skins: public Skins
╠═══► Special: Demolisher and Speedy
╠══► Level: 161, 147, 113, 225, 62
╚═► Clan: l-ىң]

Offline justNaru

• Game Server Admin
  • 1000+ Club!
  • Naruchi, Empress of all baboons :3
    • View Profile
Re: clan escobar ?
« Reply #1 on: February 10, 2018, 01:07:21 AM »
Me parece que meterse en la vida privada de otros jugadores es inaceptable. Si realmente eso te molesta, voy a tratar de estar conectada a ver si me los encuentro. Cualquier otra cosa no dudes en reportar.

• Newbie
  • *
  • franco leguizamon =D
    • View Profile
« Reply #2 on: February 10, 2018, 01:40:01 AM »
Me parece que meterse en la vida privada de otros jugadores es inaceptable. Si realmente eso te molesta, voy a tratar de estar conectada a ver si me los encuentro. Cualquier otra cosa no dudes en reportar.
muchas gracias yo le aviso por las dudas me los encuentre .
no tengo sus id steams asi que luego le pàsare el nick de cada uno completo
saludos .

Offline NS1488

• R00t Admin
  • Sr. Member
  • NooBiE
    • View Profile
« Reply #3 on: February 10, 2018, 12:47:08 PM »
Ya hable con ellos y no van a volver a utilizar este tipo de bromas, si veo a alguno usandolo lo voy a banear directamente (estan avisados). Por otro lado, vos sos un jugador que suele insultar y molestar al resto, te voy a pedir que dejes esa actitud. Para que te respeten tenes que respetar a los demás.

saludos.

• Newbie
  • *
  • franco leguizamon =D
    • View Profile
« Reply #4 on: February 10, 2018, 01:49:16 PM »
Ya hable con ellos y no van a volver a utilizar este tipo de bromas, si veo a alguno usandolo lo voy a banear directamente (estan avisados). Por otro lado, vos sos un jugador que suele insultar y molestar al resto, te voy a pedir que dejes esa actitud. Para que te respeten tenes que respetar a los demás.

saludos.
Ya deje de insultar incluso en este instante 03:42 10/02/18 sigue el señor [ҼֆҫobΩԻ]tripas el cual estaba usando el nombre de sniper elite el que aparece en la foto no es el es otro men
seguia poniendo el mismo grafity me comenzo a insultar diciendome rata y decidi no seguirle la corriente si queres te dejo la imagen de cuando el ponia el grafity en la pared
necesito una solucion de parte de ti por que practicamente no insulto ni critico a nadie desde hace un mes pero el men me sigue poniendo el grafity lo cual me molesta y bastante.
pase el link del  grafity de [ҼֆҫobΩԻ]atletico falta hunter y aqui tenes el de [ҼֆҫobΩԻ]tripas te dejo esto y dame alguna solucion por que sino tendre que comprarme un admin y poder defenderme solo.
saludos .
link http://www.mediafire.com/file/2nj4anduy989een/hl2%202018-02-10%2015-37-25-69.bmp

Offline NS1488

• R00t Admin
  • Sr. Member
  • NooBiE
    • View Profile
« Reply #5 on: February 10, 2018, 02:06:22 PM »
Ya te dije que hable con ellos. Vos diste tu versión pero el resto no me dijo lo mismo, por eso te hice esa observación en cuanto a tu forma actuar.

Fijate este caso, me tome el trabajo de hablar por este tema y tu actitud sigue siendo bastante deplorable.

Si te compras admin a mi me parece bien, de paso colaboras un poco para mantener el server.

saludos.

• Newbie
  • *
  • franco leguizamon =D
    • View Profile
« Reply #6 on: February 11, 2018, 01:22:01 AM »
Ya te dije que hable con ellos. Vos diste tu versión pero el resto no me dijo lo mismo, por eso te hice esa observación en cuanto a tu forma actuar.

Fijate este caso, me tome el trabajo de hablar por este tema y tu actitud sigue siendo bastante deplorable.

Si te compras admin a mi me parece bien, de paso colaboras un poco para mantener el server.

saludos.
y ahora me banean increible no fuiste vos pero el pinguino no me contesta hoy le dije que estaba tripas jugando en el server sabia quien era y le dije que lo bane por que el grafity era de el y vi cuando lo ponia en dust 2
poco despues en otro mapa una media hora despues me baneo sin razon pinguino
no me mostro demos ni me dijo cual fue la razon
agradeceria que me ayudes perdon por las molestias
saludos .

Offline justNaru

• Game Server Admin
  • 1000+ Club!
  • Naruchi, Empress of all baboons :3
    • View Profile
« Reply #7 on: February 11, 2018, 01:18:39 PM »
y ahora me banean increible no fuiste vos pero el pinguino no me contesta hoy le dije que estaba tripas jugando en el server sabia quien era y le dije que lo bane por que el grafity era de el y vi cuando lo ponia en dust 2
poco despues en otro mapa una media hora despues me baneo sin razon pinguino
no me mostro demos ni me dijo cual fue la razon
agradeceria que me ayudes perdon por las molestias
saludos .

Un jugador robó la steamID del Pinguino (al igual que a otras personas tambien estos dias) y evidentemente te baneo. No era realmente él quien te baneo.

Offline El pinguino

• V.I.P.
  • Full Member
    • View Profile
« Reply #8 on: February 11, 2018, 05:29:22 PM »
hola no fui yo el de los baneo me robaron la steam vamos a ver si cadi le da ban permanente ...

http://stats2.hideoutgaming.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=139450
¯\_(ツ)_/¯ ΡїηĠỬĩno¯\_(ツ)_/¯

╔════════► nombre: luis
╠═══════► Estado: argentina
╠══════► nickname:   عζ  թїИǥʊȈŊŐ ¯\_(ツ)_/¯
╠═════► weapons: plant, MP5, nade.
╠════► skins: VIP
╠═══► skills:  High[ ] Very High[ ] Terminator[√]
╠══► special: Demolisher . speed.
╚═ ►clan: ¯\_(ツ)_/¯

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
August 19, 2018, 07:45:07 PM

Login with username, password and session length

Recent