*

Poll

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: [คอ] World's Elite Team | Army Of Darkness  (Read 142439 times)

Offline Yankee

• V.I.P.
  • Sr. Member
    • View Profile
    • http://facebook.com/elyankeefc
Re: [คอ] World's Elite Team | Army Of Darkness
« Reply #2460 on: July 15, 2017, 10:40:24 PM »
Que NightWalker era Gail? yo aun tengo contacto con NW respondeme por PM

╔══════►NickName: Yankee, Mr.Love
╠════►Weapons: MP5, Nades, knife, Granade planting
╠═══► Skins: Ice Man
╠══►Skill: Justin Bieber[ ] Low[ ] Medium[ ] High[ ] Very High[ ] Godlike[√]
╠═► LeVel: 300+
╠► Clan:

Offline ZombiePro Hideout

• Newbie
  • *
  • NooBiE
    • View Profile
« Reply #2461 on: July 16, 2017, 10:21:17 PM »
Buenass ! Soy General Grievous quisiera sabér si pudieran darme una segúnda oportúnidad para terminar bién los meses y no defraudar esta ultíma oportúnidad.Saludos,Y Buenas Noches !! :)

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • In 2006, I was the good and the bad, but no ugly
    • View Profile
« Reply #2462 on: July 17, 2017, 02:03:51 PM »
Buenass ! Soy General Grievous quisiera sabér si pudieran darme una segúnda oportúnidad para terminar bién los meses y no defraudar esta ultíma oportúnidad.Saludos,Y Buenas Noches !! :)

Creo que por cambiar tu nombre a otro habías tomado una decisión sin pensar lo que estabas haciendo, sin embargo tu caso es como una oveja perdida y encontró el camino a casa, así que estas en mano de koko ahora.
If reality comes to confirm me,
I'll continue to live this lie.
When reality comes to destroy me,
I'll just let my memory die.
Oh so perfect from the outside;
I'm still bleeding from within.
I'll ignore it; close my eyes.

Offline koko

• Game Server Admin
  • Full Member
  • Angel of Death
    • View Profile
« Reply #2463 on: July 17, 2017, 09:29:56 PM »
Buenas noches familia, espero que estén bien.
Leí algunos comentarios que se han dado luego de que General tomara la decisión de desertar del clan sin motivos válidos, más sin embargo, tendremos un diálogo con Spectrum, sobre éste caso profundizando un poco más para llegar a una correcta solución sin apresurarnos a nada.

Quiero dejarles en claro a todos los miembros oficiales y aspirantes que [คอ] | Army Of Darkness no es un simple clan cualquiera, es un clan serio que busca crecer aún más, como se podrán dar cuenta ser miembro de éste clan es un privilegio que pocos tienen ya que se están trabajando en políticas más estrictas para el ingreso de nuevos miembros oficiales, con ésto, busco hacerles un llamado a todos tanto aspirantes como miembros oficiales que sean leales y coherentes con la decisión que tomaron al querer ser parte de ésta familia, lo que se busca es que cada miembro tenga en cuenta que estar aquí significa un cambio total como persona y jugador, teniendo como ejemplo los líderes que posee el clan como también muchos por no decir todos los miembros oficiales que han demostrado su compromiso y excelente comportamiento en los diferentes servidores.

Feliz noche para todos que disfruten y Dios los bendiga.
« Last Edit: July 17, 2017, 11:54:21 PM by koko »

Offline aguustin

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • My girlfriend is my life
    • View Profile
« Reply #2464 on: July 17, 2017, 11:01:18 PM »
Los quiero muchisimo chicos, son muy muy buenas personas, Los quiero mucho, Me caen re bien y buen Simplemente gracias por el espacio que me dieron en AD un hermoso y buen clan, Los quiero familia, espero que se cuiden y sigan creciendo bye bye 😀😍😘
╔════════►Real Name:Lautaro
Country:Argentina
NickName:Lautarixto,§кüеяø, Νø¢Tü®ηє™
Weapons:all weapons of pro
Skills: Noob[ ] Low [ ] Medium[ ] High[ ] Very High[√]
Skins: VIP skins.
Clans: [Ħş] , SuperPro.
Special: Speedy, specialty.
PLANT:GRENADE PLANT
Lαüтαrixтo

Offline koko

• Game Server Admin
  • Full Member
  • Angel of Death
    • View Profile
« Reply #2465 on: July 19, 2017, 09:35:37 PM »
General teniendo en cuenta muchas inconsistencias que se han estado revisando hasta el momento e incoherencia en muchas cosas, se decide que no serás más aspirante / recluta de el clan, se te dio una oportunidad y fue desaprovechada, también se notó tu falta de compromiso por todo esto y mucho más.. se te niega la entrada al clan sin beneficio a un posible ingreso próximamente.

« Last Edit: July 19, 2017, 09:52:24 PM by koko »

Online mario_18

• V.I.P.
  • Full Member
  • OMAE WA MOU SHINDEIRU
    • View Profile
« Reply #2466 on: July 20, 2017, 12:40:50 AM »
Bueno bueno, haber cómo decirlo, muchas gracias x este espacio que me dieron en el clan, La verdad estoy muy agradecido y me gustó ser parte de esta familia, realmente disfrute estar aquí en este maravilloso clan familia o como quieran llamarle y hago este post directamente para anunciar mí retirada del clan, me ha gustado La forma en La que me trataron y el tipo de comodidad que me dieron, risas, etc etc. Y nada quería decir que gracias por formar parte de esta familia y me retiro del clan
Suerte y espero que sigan así :)
╔════════►Real Name: Facundo
╠═══════►Country: Argentina
╠══════►NickName: Bad-Banny
╠═════►Weapons: MP5, Deasert Eagle
╠════►Skills: Low [ ] Medium[√] High[ ] Very High[ ] Pяǿ[ ]
╠═══►Clans: [вє]

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
    • View Profile
« Reply #2467 on: July 20, 2017, 02:14:44 PM »
Bueno la razón de la salida de Mario 18 es que el decidió unirse a THS (clan de lautarixto),  según lo que el me dijo: "quiere tener doble tag y en AD no se puede usar doble tag". Ahora creo que está en 2 clanes a la vez, en fin

No lo digo x eso sí no que Lautarixto me está diciendo x privado del WhatsApp que volvio a abrir ths y no sé si ad permite doble TAG con ths así que x eso sabiendo que yo soy líder de ths y miembro en ad queda raro entiendes?

Offline aguustin

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • My girlfriend is my life
    • View Profile
« Reply #2468 on: July 20, 2017, 04:13:54 PM »
Bueno la razón de la salida de Mario 18 es que el decidió unirse a THS (clan de lautarixto),  según lo que el me dijo: "quiere tener doble tag y en AD no se puede usar doble tag". Ahora creo que está en 2 clanes a la vez, en fin

No lo digo x eso sí no que Lautarixto me está diciendo x privado del WhatsApp que volvio a abrir ths y no sé si ad permite doble TAG con ths así que x eso sabiendo que yo soy líder de ths y miembro en ad queda raro entiendes?
El esta en [BE] no conmigo.
╔════════►Real Name:Lautaro
Country:Argentina
NickName:Lautarixto,§кüеяø, Νø¢Tü®ηє™
Weapons:all weapons of pro
Skills: Noob[ ] Low [ ] Medium[ ] High[ ] Very High[√]
Skins: VIP skins.
Clans: [Ħş] , SuperPro.
Special: Speedy, specialty.
PLANT:GRENADE PLANT
Lαüтαrixтo

Offline koko

• Game Server Admin
  • Full Member
  • Angel of Death
    • View Profile
« Reply #2469 on: July 20, 2017, 04:52:45 PM »
No era tan necesaria la aclaración, pues, ya Mario_18 no pertenece al clan entonces ese tema se cerró.

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
    • View Profile
« Reply #2470 on: July 20, 2017, 08:27:38 PM »
Por cierto chicos solo un recordatorio para el fin de mes muchos de nuestros reclutas esperan una respuesta desde los SubGrupos DELTA y Rangers estos reclutas han sido escogidos de lo Mejor de entre los Mejores desde todos los servidores 1 , 2 ,3, 4 por tanto son reclutas que han sido observados por meses antes de haber sido invitados a nuestros subgrupos.

Muchos de ellos han cumplido con nuestros codigos de juego, en otras palabras códigos de juego que cualquier jugador veterano debería saber, ellos cumplieron y es por eso que están en nuestros subgrupos,a continuación voy a dar una rápida descripción de mis nominados:

Reclutas Aptos:

Reloaded : [RA] Archlock :Tiempo en los servidores 2 años o más, si algunos lo recuerdan hace meses muchos miembros de nuestro clan ya habían dado muchos votos positivos para el, sin embargo  yo aún tenía algunas pruebas para el, cosa que hace muy poco cumplió con mis encargos. Tiene mi punto de aprobación para el fin de mes.

Unlimite: [DELTA] <BARETE>: Sino lo han visto jugar juega como un veterano del hideout a pesar que no llega a los 2 años en el escondite, significa que cumplió con todos nuestros códigos y está listo para ser parte de nosotros , sino lo han visto jugar busquenlo en el servidor 3 y pocas veces en el 1, es demasiado aplicado en cuánto aprendizaje de nuestras reglas y muy atento a cualquier circunstancia. Tiene mi voto para fin de mes.

Unlimite: [DELTA] : Ultimater: Cuando lo vi supe que era como un Diamante en Bruto, lo invite a ser mi aprendiz y desde hace 2 meses exactamente estuve enseñandole todo lo que debe saber acerca de los codigos, lo seguí muy de cerca con nombres encubiertos y tiene mi aprobación para fin de mes.

Unlimite[DELTA] Steven: Despues de su postulación a nosotros se le envió nuestros codigos para que los cumpliera y así lo hizo, vi su progreso en el SV luego lo invite a ser parte de nuestro subgrupo DELTA y finalmente el lleva 2 meses esperando y demostrando buenos skills, es el recluta que más se conecta a los forums y tiene un juego casi al mismo NIVEL DE SPACE creo que hasta supera a space (ajoke). Tiene mi VOTO positivo en la ultima semana.

Saludos.

Reclutas NO aptos:

[DELTA] El jesus: :( Escuche una ofensa de el hacia un admin, todavía quiero saber que sucedió realmente, si alguien sabe algún detalle de eso MP a mí.

Saludos.

Offline thestifenrex

• Newbie
  • *
  • pro
    • View Profile
« Reply #2471 on: July 22, 2017, 08:14:06 AM »
buenos dias a todos los de la familia y gracias x el voto spectrum y espero q voten x mi y los demas reclutas mucha suerte 😉 y muchas gracias a ti pinguino gracias a ti llegue tan lejos aprendi  mucho, conoci muchas personas y si no fuese x ti no estuviera aqui todavia seguiria sinedo un noob si no te hubiese conocido gracias pinguino😉

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
July 26, 2017, 02:30:44 PM

Login with username, password and session length

Recent