*

Author Topic: MigueliTo. wallhack  (Read 494 times)

Offline Tarble

• Newbie
  • *
  • Futuro Guerrero
MigueliTo. wallhack
« on: February 06, 2019, 06:03:18 PM »
Nombre: MigueliTo.

STEAM_0:0:533484741

http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=193969

Trampa: Wallhack

Demostración: https://mega.nz/#!HvBSASoI!FPP1etSBuvcq6vTgAJk4RXybAgorGccyApKKKXgi0bg

Hola me tome la molestia de observar a este jugador grosero y se me hizo peculiar su forma de jugar, en la demostración que grabe ayer en el servidor "Office 24/7" la vi hoy nuevamente con el audio al 100% y pude notar como localizaba a los jugadores sin estos estar moviendose y obviamente no ser odios

╔═════► Real Name: Danny Voltbreatsh
╠════► NickName: Ταяbļэ
╠═══► Weapons: D. Eagle, Ak47, M4, USP, Scout.
╠══► Planet: Vegita
╠═► Country: Venezuela
╚► Clan:【ŁEGΛCY™】

Offline The Watcher

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • √-1 2^3 ∑ π
    • Hideout Gaming
Re: MigueliTo. wallhack
« Reply #1 on: February 06, 2019, 10:11:25 PM »
Not sure about wallhack but I'm sure about aimbot at 1:50.
He's gonna be banned.

Thanks.

Offline Tarble

• Newbie
  • *
  • Futuro Guerrero
« Reply #2 on: February 06, 2019, 10:13:15 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

Muchas gracias administrador
╔═════► Real Name: Danny Voltbreatsh
╠════► NickName: Ταяbļэ
╠═══► Weapons: D. Eagle, Ak47, M4, USP, Scout.
╠══► Planet: Vegita
╠═► Country: Venezuela
╚► Clan:【ŁEGΛCY™】

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #3 on: February 07, 2019, 03:46:56 PM »
watcher  this guy has been banned many times ... he deserves a permaban

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
    • http://steamcommunity.com/id/NattCollins88
« Reply #4 on: February 07, 2019, 05:01:44 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

It's true what Brayan says, that subject has been banned many times by several admins for a few days nothing more. It's time for it to go to the black list.

Miguelito it's your time bro... OVER!

Buen trabajo Tarble.

« Last Edit: February 07, 2019, 05:05:11 PM by Natt13 »
Love is the triumph of imagination over intelligence.

Offline AimwareOp2

• Full Member
  • GOD
« Reply #5 on: February 07, 2019, 05:28:19 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

It's true what Brayan says, that subject has been banned many times by several admins for a few days nothing more. It's time for it to go to the black list.

Buen trabajo Tarble.

You should be perma too :p
Suh

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #6 on: February 07, 2019, 06:34:08 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

Buen trabajo Tarble.

AL FIN DICES ALGO DE UTILIDAD... ESTE JUGADOR SE MERECE UN BAN PERMANENTE, AL IGUAL QUE OTROS QUE YA TIENEN VARIOS REPORTES O QUE HAN SIDO BANEADOS DIVERSAS VECES... DISFRUTA DE TU NUEVO FRIEND NATT ;V
« Last Edit: February 07, 2019, 06:39:42 PM by WANDERLEE ARAUZ »

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
« Reply #7 on: February 07, 2019, 07:10:59 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

Buen trabajo Tarble.

You should be perma too :p

Mi amigo, disfruto tu dolor JAJAJAJAJAJAJA.

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
« Reply #8 on: February 07, 2019, 07:12:31 PM »
He's gonna be banned.

Thanks.

Buen trabajo Tarble.

AL FIN DICES ALGO DE UTILIDAD... ESTE JUGADOR SE MERECE UN BAN PERMANENTE, AL IGUAL QUE OTROS QUE YA TIENEN VARIOS REPORTES O QUE HAN SIDO BANEADOS DIVERSAS VECES... DISFRUTA DE TU NUEVO FRIEND NATT ;V

Asco, no me gusta tener esta clase de amigos... Pero aquí dan risa personas como tu, creen que controlan todo y se lo pasan por la nariz y ni cuenta se dan JAJAJAJAJAJAJA

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #9 on: February 07, 2019, 09:09:47 PM »

Asco, no me gusta tener esta clase de amigos... Pero aquí dan risa personas como tu, creen que controlan todo y se lo pasan por la nariz y ni cuenta se dan JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA... Y YO PENSÉ QUE QUERÍAS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS... :v

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
« Reply #10 on: February 08, 2019, 12:12:01 PM »

JAJAJAJA... Y YO PENSÉ QUE QUERÍAS TENER UN MILLÓN DE AMIGOS... :v

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
« Reply #11 on: February 10, 2019, 01:56:55 AM »
Buenas noches quien les habla es el usuario MigueliTo.
Primero, yo no sabia que existia este foro hasta que un compañero llamado Brayan me comunico que existia y me parece un abuso lo que estan haciendo conmigo ya que constantemente me estan baneando sin razon alguno. Me apena este post que se ha publicado ya que han perjudicado mi imagen y la jugabilidad hacia mi persona por jugadores toxicos en la cual no saben perder cuando uno trata de demostrar su talento desde hace 10 años jugando este hermoso juego y es una lastima que consientan el ban permanente sabiendo que hay otros jugadores juegan mas que uno.
Respuesta al supuesto wallhack:
1. Tengo 2 pc en mi casa en la cual mi primo juega con 1 y yo con el otro, entramos al mismo servidor y jugamos y cuando uno muere tratamos de ayudarnos en la cual yo puedo ver al jugador. En la cual no hay ninguna restriccion.
2. Espero una respuesta del administrador ya que es injusto que no pueda jugar en un servidor ya que en la cual no estoy infrigiendo las reglas o jugar ilegalmente.
3. Si se ve en el juego que disparo a la pared es porque se supone que un enemigo siempre viene, y yo trato de darle para poder matarlo, cualquiera lo hace.

No sabes cuanto esperaba esta respuesta tuya y te lo diré por partes.

-1: En la demo se nota como observas las paredes (se sabe que pueden salir por ahí) cuando hay jugadores, de lo contrario no observar hacia esos lugares.

-2: Tratas de tapar tu cheat con "jugamos dos personas en la misma casa" es comprensible porque al ser así puedes estar atento
OJO digo estar atento porque hasta yo con mis amigos lo hago, que me avisen donde está el enemigo, pero tu lógica falla un poco. Cuando estás atento donde viene el enemigo posicionas la mira en dirección a donde creas que saldrá, no exactamente repetidas veces (por esa razón TheWatcher apela por decir que tienes aimbot).

-3: Para resumirte todo lo que los demás quieren decir. Eres un jugador molesto e incluso más que yo, no te cansas de insultar y amedrentar contra cualquier personas que te diga algo, has recibido multiples baneos por razones ofensivas y hacks. Al ser un jugador con 10 años de experiencia deberías saber que los hacks no son tolerados, que los speackwall tampoco, si eres así desde hace diez años, pues bien perdidos. Es un placer para la comunidad de HOG que estés fuera de ella.

SI QUIERES SER PERDONADO DONA 5$ PARA MANTENER CON VIDA EL SERVIDOR.

¿No decía que siempre te daban "Voteban" sin razón, porque no había demo tuya en el foro, ni quejas? Ahora las tienes y lloras.

« Last Edit: February 10, 2019, 02:10:53 PM by Natt13 »

Offline Yayatore

• Full Member
  • ಠ_ಠ
« Reply #12 on: February 10, 2019, 03:11:40 AM »
Buenas noches quien les habla es el usuario MigueliTo.
Primero, yo no sabia que existia este foro hasta que un compañero llamado Brayan me comunico que existia y me parece un abuso lo que estan haciendo conmigo ya que constantemente me estan baneando sin razon alguno. Me apena este post que se ha publicado ya que han perjudicado mi imagen y la jugabilidad hacia mi persona por jugadores toxicos en la cual no saben perder cuando uno trata de demostrar su talento desde hace 10 años jugando este hermoso juego y es una lastima que consientan el ban permanente sabiendo que hay otros jugadores juegan mas que uno.
Respuesta al supuesto wallhack:
1. Tengo 2 pc en mi casa en la cual mi primo juega con 1 y yo con el otro, entramos al mismo servidor y jugamos y cuando uno muere tratamos de ayudarnos en la cual yo puedo ver al jugador. En la cual no hay ninguna restriccion.
2. Espero una respuesta del administrador ya que es injusto que no pueda jugar en un servidor ya que en la cual no estoy infrigiendo las reglas o jugar ilegalmente.
3. Si se ve en el juego que disparo a la pared es porque se supone que un enemigo siempre viene, y yo trato de darle para poder matarlo, cualquiera lo hace.

Mirando pantallas es mas fácil saber todo igual que discord, siempre te dicen donde hay o no enemigos y el prefire es algo común y corriente y tienes razón hasta yo mismo lo hago. El punto es que no te banean por wall, te banean por aimbot. Observa la demo que proveyó Tarble y te darás cuenta que uno de tus kills era aimbot o al menos se parece bastante. Si puedes refutar wallhack porque no ésta claro en esa demo si tienes o no o como tu dices tu "primo" te ayudo, pero el aimbot como lo justificas?
Weapons use: P90, Scout, Desert Eagle, AK47, TMP, M4A1, FAMAS, Nades and Knife. everything else i'm just too bad to use. ;D

Clan Ð|ΔnցэɭՏ™ official thread: http://forums.hideoutgaming.com/index.php?topic=20029.0

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
« Reply #13 on: February 10, 2019, 01:52:04 PM »
Respueta a Natt
1. Aver primero si dices por la posicion que sali fue porque por la parte de afuera los jugadores rushean (entre el poste y el muro) , eso no quiere decir que puedo ver al enemigo u otras cosas.
2. Dices que posiciono la mira cuando va salir.
Fundamento:
Es notorio que yo como otros jugadores mas superiores que yo juegen de ese modo ya que uno trata de dispararle a la pared ( cabeza ) para poder matarlo (suerte), es decir asustarlo para que pueda ir por el otro lado. Hasta tu lo podrias hacer. Incluso hay varios de tu clan que juega asi.
3. Dices que soy un jugador ofensivo y utilizo hacks.
Aver toda la comunidad sabe que tu clan (Angeles) y tu son toxicos por no saber perder consientemente ante uno que ya lleva tiempo en el juego (o otros jugadores), en la cual otros jugadores se han sentido perjudicados y ofendidos , cuando existia la opcion del micro era peor incluso insultaban y todo y daban un llamado al voteban sin fundamento. En otras palabras ustedes solo quieren ganar. Incluso hasta aqui eres toxico y en ningun momento te he ofendido.
4. Tus pruebas no son validas o notorias ya que no se aprecia algo inusual de un jugador.
5. Para el señor Eviljesus:
La verdad si lo dices por que disparo a las paredes arriba esta la contudente respuesta e incluso me puedo grabar y tomar la foto de los 2 dispositivos que juego en el CS source.
Trato de defendereme y explicar mi legalidad por aqui incluso siendo ignorante que exisitia este tipo de medio.

Para empezar no pertenezco a ese clan. Aparte, tú como muchos jugadores usan el termino de una persona "tóxica" mal implementado, al ser un jugador con TANTA experiencia deberías saber las cualidades de una persona "tóxica".

Lo de la mira, creo que todos estamos de acuerdo que ese HS que diste es similar a cuando no sólo el clan "D'Angels" se queja. También tienes que saber que si eres MUY ofensivo y cuando alguien te cálla no sabes que decir, porque ese día estuve como "[Dumbass] viendo como insultabas a este chico "Tarble" diciéndole "noob" "mierda" y otras cosas más. Es difícil admitir las vergüenzas, creo que son pero muy pocas las personas de la comunidad que se sienten bien jugando contigo.

Para aclarar a todos, así luce una persona sin fundamentos cuando luce atrapada. Como recordaran a mi vida "Warita", siempre nombrando al clan que pertenecí y no lograba argumentar sus respuestas, Duking de igual manera. ¿Soy ofensivo? Sí, pero con quien quiero, porque sé donde hay un limite y personas como tú los puedo mandar a MAMARSE 7 HECTOMETROS EXPONENCIADOS A LA +25 DE GUEVO, fin.  :)

Mereces un baneo permanente y muchas personas estarán felices de ya no verte en los servidores.
« Last Edit: February 10, 2019, 02:12:11 PM by Natt13 »

Offline Frost ApeX

• Sr. Member
  • "Yeets self into oblivion"
« Reply #14 on: February 10, 2019, 08:02:52 PM »
Mira amigo la bronca o el odio que tienes hacia mi no me importa y tampoco tu opinion todos te leen y ya saben que clase de persona eres.
Lo que ahora quiero es un adm para ver mi caso sobre el baneo en la cual no hay pruebas notorias o evidencias mas que palabras por demas.

Can someone just fucking perma this guy?

Is ghosting a bannable offence? If not... It should be.

Turtle <3
My boi Sammich
https://www.twitch.tv/trashsammich
God at Css.

Offline Hiiragi Kagami

• Game Server Admin
  • 1000+ Club!
  • i don't like hate you person guy bad.
« Reply #15 on: February 11, 2019, 01:10:11 PM »
All Server banned respect he using wallhack for well today. thanks.

Silver Moon Crystal Power Kiss!

from: LonelyMaid
Hey Babe Miria Cute <3 xoxo

I Will Have New Owner Leader!
--=> Discord ZH Join Groups <=--

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
August 21, 2019, 01:06:48 PM

Login with username, password and session length

Recent