*

Author Topic: BANEADO EN DUST POR PLAYERS  (Read 416 times)

Offline N.B.K alex

• Newbie
  • *
  • NooBiE
BANEADO EN DUST POR PLAYERS
« on: February 10, 2019, 08:55:08 PM »
buenas noches amigos, lamentablemente me banearon en dust24/7 y no fue ningun admin, fueron los Dangels o como se llamen estos amigos, encabezados por cherry, lamentablemente a la niña no le gusta que la maten y ordena a los demas a banear, eh jugado mientras hay admines y jamas me banearon. la verdad no tiene sentido discutir con niñas, solo espero calmen a la NIÑA, soy -=N.B.K=- aLeX*
saludos a todos.
« Last Edit: February 10, 2019, 08:58:50 PM by N.B.K alex »

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • Sr. Member
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Re: BANEADO EN DUST POR PLAYERS
« Reply #1 on: February 10, 2019, 09:05:14 PM »
ALEX... PUEDES PASARME UNA PRUEBA O ALGO PARECIDO PARA PODER SANCIONARLOS?
MY REPORTS: http://forums.hideoutgaming.com/index.php?topic=20137.0

"BE A GOOD ADMINISTRATOR OF YOUR LIFE AND YOU WILL SEE TO GROW THE FRUITS OF SUCCESS. STUDY YOUR DEFEATS AND LEARN FROM YOUR ERRORS, SO YOU WILL HAVE MORE VICTORIES THAN FAILURES. RESPECT YOUR LIFE AND THAT OF OTHERS, SO YOU WILL LOVE YOUR CREATOR. LOVE YOUR NEIGHBOR AS YOURSELF, BECAUSE ONLY THIS WAY, YOU WILL KNOW THE HONOR YOU DESERVE." - Wanderlee Arauz.

Offline N.B.K alex

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #2 on: February 10, 2019, 09:13:39 PM »
hola wanderlee, lamentablemente no tengo pruebas en video si a eso te referis, solo se que estaba jugando tarble de los legacy si no me equivoco, NIC, eviljesus, creo que tornadowow, cherry, el asunto es que mato a cherry y empieza a decir que me baneen, eviljesus sabe que no tengo nada y me dijo, lo lamento, me estan ordenando y me dio voteban. y se fue la luz jajaja, ya fuera de joda, la que empezo fue cherry, entiendo es una niña y no le gusta morir pero a todo mundo que la mata le da voteban, le hace falta un correctivo pienso yo :D.

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ~Memories ♧
« Reply #3 on: February 10, 2019, 11:00:55 PM »
hola wanderlee, lamentablemente no tengo pruebas en video si a eso te referis, solo se que estaba jugando tarble de los legacy si no me equivoco, NIC, eviljesus, creo que tornadowow, cherry, el asunto es que mato a cherry y empieza a decir que me baneen, eviljesus sabe que no tengo nada y me dijo, lo lamento, me estan ordenando y me dio voteban. y se fue la luz jajaja, ya fuera de joda, la que empezo fue cherry, entiendo es una niña y no le gusta morir pero a todo mundo que la mata le da voteban, le hace falta un correctivo pienso yo :D.

Según indicas ese clan es tóxico. Suerte con el problema y si puedes traer pruebas mientras algún jugador abusa de los comandos de voteban/votekick puedes reportarlos para que se tomen medidas.

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
    • http://steamcommunity.com/id/NattCollins88
« Reply #4 on: February 10, 2019, 11:12:08 PM »

Según indicas ese clan es tóxico. Suerte con el problema y si puedes traer pruebas mientras algún jugador abusa de los comandos de voteban/votekick puedes reportarlos para que se tomen medidas.

¿Me podrías decir que se le conoce como un clan "tóxico? ó ¿A qué haces referencia al decir eso? Porque según veo llamar tóxico al clan más mencionado por las personas (mayormente hackers, problemáticos, entre otros), si para ti que mencionen y se argumenten diciendo "Los Dangeles" (cosa muy mal dicha, porque el nombre del clan es "Dark Angels" y sus ciclas son "D'Angels" que se lee como "Di-Anyels"). Por eso en cada post digo que me digan a qué llaman "tóxico" porque a lo visto ni los propios admins y VIP users no saben el concepto.

Love is the triumph of imagination over intelligence.

Offline Cirplos

• Jr. Member
  • **
  • NooBiE
« Reply #5 on: February 11, 2019, 10:45:14 AM »
buenas noches amigos, lamentablemente me banearon en dust24/7 y no fue ningun admin, fueron los Dangels o como se llamen estos amigos, encabezados por cherry, lamentablemente a la niña no le gusta que la maten y ordena a los demas a banear, eh jugado mientras hay admines y jamas me banearon. la verdad no tiene sentido discutir con niñas, solo espero calmen a la NIÑA, soy -=N.B.K=- aLeX*
saludos a todos.

Este problema no es reciente se ha visto anterior mente este misma comportamiento de estos "jugadoras" contra integrantes del clan que pertenezco incluso a mi.

Suerte con este post ojala obtengas las pruebas de esto.

Saludos.

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ~Memories ♧
« Reply #6 on: February 11, 2019, 11:53:30 AM »

¿Me podrías decir que se le conoce como un clan "tóxico? ó ¿A qué haces referencia al decir eso? Porque según veo llamar tóxico al clan más mencionado por las personas (mayormente hackers, problemáticos, entre otros), si para ti que mencionen y se argumenten diciendo "Los Dangeles" (cosa muy mal dicha, porque el nombre del clan es "Dark Angels" y sus ciclas son "D'Angels" que se lee como "Di-Anyels"). Por eso en cada post digo que me digan a qué llaman "tóxico" porque a lo visto ni los propios admins y VIP users no saben el concepto.

JAJA, Natt, el simple hecho de que alguien de un clan de órdenes a los demás para cometer actos que no son legales en los servidores ya es ser tóxico, lo del voteban como dijo el dueño del post es un acto tóxico si no lo sabías ya que según el mencionado que tal persona dijo a los demás que también les den voteban según eso es lo que dio a entender del dueño del post.
Y por cierto también he visto que algunos de ese clan han hecho eso y yo estando presente así que mejor calladito. Mejor será que aconsejes a los miembros de ese clan para que dejen sus jugadas basura

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • Sr. Member
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #7 on: February 11, 2019, 12:13:23 PM »
A MI ME PASÓ UNA VEZ PERO LA MEJOR FORMA DE VENGARSE ES HUMILLARLOS CON EL CUCHILLO, NO HAY NADA MEJOR QUE ESO PORQUE SE ENCABRONAN MÁS PERO LA DIVERSIÓN AUMENTA... :v
MY REPORTS: http://forums.hideoutgaming.com/index.php?topic=20137.0

"BE A GOOD ADMINISTRATOR OF YOUR LIFE AND YOU WILL SEE TO GROW THE FRUITS OF SUCCESS. STUDY YOUR DEFEATS AND LEARN FROM YOUR ERRORS, SO YOU WILL HAVE MORE VICTORIES THAN FAILURES. RESPECT YOUR LIFE AND THAT OF OTHERS, SO YOU WILL LOVE YOUR CREATOR. LOVE YOUR NEIGHBOR AS YOURSELF, BECAUSE ONLY THIS WAY, YOU WILL KNOW THE HONOR YOU DESERVE." - Wanderlee Arauz.

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
    • http://steamcommunity.com/id/NattCollins88
« Reply #8 on: February 11, 2019, 12:24:33 PM »

JAJA, Natt, el simple hecho de que alguien de un clan de órdenes a los demás para cometer actos que no son legales en los servidores ya es ser tóxico, lo del voteban como dijo el dueño del post es un acto tóxico si no lo sabías ya que según el mencionado que tal persona dijo a los demás que también les den voteban según eso es lo que dio a entender del dueño del post.
Y por cierto también he visto que algunos de ese clan han hecho eso y yo estando presente así que mejor calladito. Mejor será que aconsejes a los miembros de ese clan para que dejen sus jugadas basura

Sigues sin responder lo que dije. Si para ti el "voteban" es ser tóxico, quéjate con el dueño del servidor y dile que está mal darle ese poder a los jugadores, ya que según la captura de pantalla que vi para el primer voto habían que darle cinco personas y del clan D'ANGELS sólo habían dos personas, así que no seas animal enclenque.

Cuando sepas el concepto de "Toxic Gamer" me avisas, en la vida hay que informase y por cierto... Mejor cálladito que tu tampoco estabas ahí y como cosa rara de vil llorón, no presentó pruebas.

Para terminar de cerrar bocas con cosas LEGALES (el voteban como dice esté vil enclenque, NO ES ILEGAL, ya que si un conjunto de jugadores nota que un usuario está usando cheats, tienen el poder y la potestad de sacar a ese jugador TÓXICO que usa trampas), si un jugador para usted está usando hacks, usted tiene el poder en sus manos de hablar con sus amigos para que vean si coinciden que el jugador sí tiene algo, pueden usar el comando proporcionado por el mismo servidor "VOTEBAN", para así jugar tranquilamente sin ese jugador TÓXICO.

Love is the triumph of imagination over intelligence.

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ~Memories ♧
« Reply #9 on: February 11, 2019, 12:49:36 PM »
Tranquilo Natt no estés alterado xD de nada sirve hablar con vos sobre esto así que bueno gracias a Natt todos daremos voteban a quien sea.

Offline Indriana

• Newbie
  • *
« Reply #10 on: February 11, 2019, 01:03:44 PM »
Ains que lindos todos, saludos amores. Los quiero <3  :P
Cherry♡

Offline Tarble

• Newbie
  • *
  • Futuro Guerrero
« Reply #11 on: February 11, 2019, 01:16:47 PM »
Las personas están equivocadas con lo que dicen porque yo fui el que inicio la serie de votos y no soy de ese clan, le dije a los demás que vieran lo que hacía este jugador y todos dijimos lo mismo, Natt tiene razón porque no fue porque queríamos fue porque todos dijimos que si tenía trampas menos eviljesus
╔═════► Real Name: Danny Voltbreatsh
╠════► NickName: Ταяbļэ
╠═══► Weapons: D. Eagle, Ak47, M4, USP, Scout.
╠══► Planet: Vegita
╠═► Country: Venezuela
╚► Clan:【ŁEGΛCY™】

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #12 on: February 11, 2019, 01:56:49 PM »
me tome el tiempo de revisar el chat de ayer en DUST 24/7 y lo que se dice es cierto tarble, la que comienza dando "voteban" es CHERRRY  ella le dice cosas como : wallero, Wallero de mierda, Den ban,
tambien cherry es la que ordena a Evil dar voteban
Ð|ΔᴎցэɭՏ™Cнэяяу    (Team) Evil dale ban a alex
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) y eso?
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) que tiene?
Ð|ΔᴎցэɭՏ™Cнэяяу    (Team) faltan 2
Ð|ΔᴎցэɭՏ™Cнэяяу    (Team) wall
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) ahh
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) orden recibida
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    mano malamia
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    ordenes son ordenes
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) voteban
es mas tarble tu eres el ultimo en dar "voteban"
【ŁEGΛCY™】Ταяbļэ    VOTEBAN

pero para que me crean ahi dejo IMAGENES

LA HORA EN QUE COMIENZAN A DAR VOTEBAN ES 18:42:47 (EMPIEZA CHERRY COMO DIJE Y TERMINA TARBLE)

QUE PODEMOS HACER LOS ADMINISTRADORES CON LOS QUE UTILIZAN DE MALA FORMA EL "VOTEBAN". ESTE CHICO -=N.B.K=- aLeX* NO HA RECIBIDO REPORTES NI NADA

ah y para la proxima si acusan a alguien tengan pruebas no creo que  a ustedes les guste ser banneados injustamente
SALUDOS :)

« Last Edit: February 11, 2019, 02:39:06 PM by brayan593 »

Offline Tarble

• Newbie
  • *
  • Futuro Guerrero
« Reply #13 on: February 11, 2019, 02:27:31 PM »
Entonces le haré reporte como a los otros, gracias administrador
╔═════► Real Name: Danny Voltbreatsh
╠════► NickName: Ταяbļэ
╠═══► Weapons: D. Eagle, Ak47, M4, USP, Scout.
╠══► Planet: Vegita
╠═► Country: Venezuela
╚► Clan:【ŁEGΛCY™】

Offline N.B.K alex

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #14 on: February 11, 2019, 02:45:54 PM »
bueno muchachos, lamentablemente si alguno piensa que tengo algo esta en su derecho de pensarlo, tengo dias buenos y malos, pero me ha tocado estar enrachado cuando hay admin´s y no me banean, algo quiere decir no les parece? les repito tengo muchisimos, creo que en algunos casos mas años jugando de los que ustedes de vida, y como sea la magia por momentos regresa jajaja, saludos amigos.

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ~Memories ♧
« Reply #15 on: February 11, 2019, 03:09:45 PM »
me tome el tiempo de revisar el chat de ayer en DUST 24/7 y lo que se dice es cierto tarble, la que comienza dando "voteban" es CHERRRY  ella le dice cosas como : wallero, Wallero de mierda, Den ban,
tambien cherry es la que ordena a Evil dar voteban
Ð|ΔᴎցэɭՏ™Cнэяяу    (Team) Evil dale ban a alex
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) y eso?
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) que tiene?
Ð|ΔᴎցэɭՏ™Cнэяяу    (Team) wall
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) ahh
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) orden recibida
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    mano malamia
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    ordenes son ordenes
Ð|ΔᴎցэɭՏ™EvilJesus    (Team) voteban
es mas tarble tu eres el ultimo en dar "voteban"
【ŁEGΛCY™】Ταяbļэ    VOTEBAN

pero para que me crean ahi dejo IMAGENES

LA HORA EN QUE COMIENZAN A DAR VOTEBAN ES 18:42:47 (EMPIEZA CHERRY COMO DIJE Y TERMINA TARBLE)

QUE PODEMOS HACER LOS ADMINISTRADORES CON LOS QUE UTILIZAN DE MALA FORMA EL "VOTEBAN". ESTE CHICO -=N.B.K=- aLeX* NO HA RECIBIDO REPORTES NI NADA

ah y para la proxima si acusan a alguien tengan pruebas no creo que  a ustedes les guste ser banneados injustamente
SALUDOS :)

Buen trabajo Brayan harta demencia jaja

Offline Indriana

• Newbie
  • *
« Reply #16 on: February 11, 2019, 03:52:40 PM »
Ajá ahora yo quiero saber... ¿QUE COÑO TIENE QUE VER QUE LE HAYA PEDIDO A JESUS QUE DIERA BAN? No le di una orden él simplemente pudo haber dicho que no y ¡YA!... le pregunte por privado "¿Por qué dijiste eso? y me dijo "Era en joda no sabia que se lo iba a tomar a serio", Tarble y los demás jugadores dieron su ban arbitrariamente SIN YO DECIRLE N A D A, Hubo uno que dijo "Que hacker" pero como todos en este server yo digo o hago lo mínimo y sale a flote hasta el difunto Chavez, todos dan ban- Cherry da ban y arman el teatrico. Yo espero que así como son de eficientes defendiendo a este personaje, sean de eficientes defendiendo a personas que acusan y en realidad no usan nada. Con respecto al uso del voteban "¿LOS 12 JUGADORES QUE DAN BAN TIENEN QUE GRABAR UNA DEMO?", Alex que me digas "Niña" reiteradas veces en tu post no me ofende para nada, Cirplos ¿Tu que pintas aquí? Saludos Cordiales  ;)
Cherry♡

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #17 on: February 11, 2019, 04:25:48 PM »
BUENO CHERRY YO RESPONDI PORQUE HAY INFORMES ANTERIORES Y HASTA WATCHER LO HA DICHO "SE CREEN DUEÑOS DEL SERVER" "INTOCABLES" A TODOS DAN BAN POR MATARLOS.

TU ERES UNA JUGADORA ANTIGUA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, POR ENDE SI TU DICES ESE JUGADOR TIENE TRAMPA YO TE CREO VOY A ESPECTADOR Y COMIENZO A VERLO SI AL FINAL NO ENCONTRE NADA SIMPLEMENTE NO LO BANNEO NI NADA, AHORA AL PUNTO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE TU AL DECIR QUE ALGUIEN TIENE HACK INFLUYES MUCHO POR SER "ANTIGUA" ME ENTIENDES, ESTA BIEN NO PIDES A TODOS QUE LE DEN BAN (DIRECTAMENTE) SE LOS PIDES (INDIRECTAMENTE) AL DECIR "ES WALLERO" "DENLE BAN" "FALTAN 2"

BASICAMENTE NUNCA RESPONDO A LOS POST QUE NO TIENEN QUE VER CON MI PERSONA, ME METI A COMENTAR PORQUE HE VISTO JUGAR A ALEX (AL PRINCIPIO ME PARECIO QUE TENIA HACK SOY SINCERO) PERO UN ADMIN NO SOLO PUEDE LLEGAR A DAR BAN ASI SIN PRUEBAS (A MENOS QUE SEAS ROOT) AHORA SI TU HAS VISTO QUE ESTE JUGADOR LLEVA HACK PORQUE NO LO GRABAS ? AYUDARIAS MUCHO PORQUE EL SABE AHORA QUIEN ES ADMINISTRADOR Y QUIEN NO Y OBVIAMENTE SI NOS VE ENTRAR PUES APAGARA "EL HACK" SIMPLEMENTE ESO SI QUIERES QUE LO PROHIBAMOS HAS UNA DEMO SUBELA (Y SI TIENES TANTA PEREZA PUES SIMPLEMENTE TENDRAS QUE AGUANTAR A ESTE JUGADOR HASTA QUE LO ATRAPEMOS USANDO CHEAT , HACKS)

SALUDOS :*
« Last Edit: February 11, 2019, 04:30:02 PM by brayan593 »

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #18 on: February 11, 2019, 04:42:31 PM »
AAA Y ME OLVIDABA RESPONDER A ESTO
"¿LOS 12 JUGADORES QUE DAN BAN TIENEN QUE GRABAR UNA DEMO?",

QUE CLASE DE BOBERIA ES ESTA ?
TU SABES COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN EL FORO NO LLEGUES CON SARCASMOS QUE NI SI QUIERAN LLEGAN AL CASO!!
CON UNA DEMO ES SUFICIENTE
YO NO CREO QUE A USTED LE GUSTE QUE LA SAQUEN DEL SERVIDOR SIN UNA PRUEBA ( Y SI EN ALGUN MOMENTO TE BANNEARON LOS JUGADORES PUES LO SIENTO NO TODOS LOS ADMINISTRADORES PIENSAN IGUAL)

Offline N.B.K alex

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #19 on: February 11, 2019, 04:53:03 PM »
hola brayan, si vamos al caso varios Dangels son mucho mas "raros" que yo, pero nunca les eh visto nada, y no porque me maten me pongo a decir, waller, hacker etc, y eso que decis es muy cierto, si tienen demos que las muestren, vos mismo brayan te has dado cuenta que aunque estes siendo admin, si ando enrachado no oculto nada, pero bueno, creo que es tema resuelto, la mayoria de los players conocen a los demas, y ya saben de que pie cojean, saludos a todos :D

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
April 19, 2019, 05:48:21 AM

Login with username, password and session length

Recent