*

Author Topic: tomen sus propias decisiones.  (Read 422 times)

Offline N.B.K alex

• Newbie
  • *
  • NooBiE
tomen sus propias decisiones.
« on: February 10, 2019, 09:19:54 PM »
muchachos, les mando un saludo a todos, soy -=N.B.K=- aLeX*, en este post quiero pedirles que no se dejen mandar, principalmente ustedes Dangels, hoy me banearon porque cherry se los dijo, eviljesus sabes muy bien que no tengo nada y de todos modos la ayudaste, entiendo que es una niña y no le gusta que la maten, pero hasta ahi tiene que quedar en su berrinche. creo que nic tambien me dio voteban, no se si tarble la verdad no me di cuenta, espero que tomen sus propias decisiones y si no creen que alguien tenga algo, no voten porque alguien mas les dice, especteen y saquen sus propias conclusiones, ya estoy viejo como para andar usando boludeces. esto es un pasatiempo, un desestres y nada mas.
saludos muchachos, un abrazo a todos ;).

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
Re: tomen sus propias decisiones.
« Reply #1 on: April 14, 2019, 11:55:15 PM »
Yo he jugado contigo admito que eres un muy buen jugador
tal vez por eso algunos usuarios dudan de tus habilidades
pero a mi me consta que eres 100% legal

╔════════════════════════════════════════════════════════►Real Name-----Sergio◀══════════♚
╠═══════════════════════════════════════════════════════► Country----- México ◀══════════♚
╠══════════════════════════════════════════════► NickName----- ŴΣŤ |♣кσ∂ιgσ™◀════════════♚
╠═══════════════════════► Weapons----- AK-47, Desert Eagle, M4A1, Grenade◀═══════════════♚
╠════════════════════════════════════════════════════► Skin----- Default◀════════════════♚
╠═══════════► Kills----- Low [] Medium[√ ] High[√] Very High[ ] Pяǿ[ ]◀══════════════════♚
╠══════════════════════════════► Clan----- ŴΣŤ | Ŵorld's Σlite Ťeam ◀════════════════════♚
╚═════════════════════════════════════════►Contact----- Instagram◀═══════════════════════♚

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Bad Player
« Reply #2 on: April 15, 2019, 10:27:04 AM »
Si he visto que los de ese clan empiezan a dar voteban porque se sale por los huevos.
Por favor cuando juegues graba tus partidas para que se puedan castigar. Si tienes duda de cómo hacer una demo me escribe al MP.
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค          ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค╔════► NickName: ŴΣŤ |Øď!seค
╠═══► Clans: ŴΣŤ | l [คอ], [THC], [ʑħþɗ]
╠══► Skill: Noob [√] Low [] Medium [] High [] Pro [] Terminator []
╚► Weapons: The hard heart of my ex girlfriend. xD

Offline NS1488

• R00t Admin
  • The 500 Club!
« Reply #3 on: April 15, 2019, 01:07:00 PM »
Y porque te dieron voteban supuestamente?. Que hack tenias según ellos?

saludos.

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #4 on: April 15, 2019, 01:33:25 PM »
Esto fue asé dos meses el problema fue resuelto y hoy en día ese clan ya no lo molestan al menos cuando yo estoy dentro

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Bad Player
« Reply #5 on: April 15, 2019, 01:58:56 PM »
Esto fue asé dos meses el problema fue resuelto y hoy en día ese clan ya no lo molestan al menos cuando yo estoy dentro

Aun siguen, las veces que me meto de espectador he visto como dan ban por supuestos hacks (me da paja ir a los chats de hideout así que dejaré que juzgues tu mismo)
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค          ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค╔════► NickName: ŴΣŤ |Øď!seค

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #6 on: April 15, 2019, 02:09:14 PM »
los he visto Jagat la cosa aqui es que en muchas ocaciones solo es por joda o porque se llevan bien con el jugador,  sin embargo la proxima vez que vea que lo hacen con un jugador limpio lo que hare sera darles kick o una advertencia si continuan un ban de 10 minutos los hara recapacitar

Saludos

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Bad Player
« Reply #7 on: April 15, 2019, 02:12:25 PM »
los he visto Jagat la cosa aqui es que en muchas ocaciones solo es por joda o porque se llevan bien con el jugador,  sin embargo la proxima vez que vea que lo hacen con un jugador limpio lo que hare sera darles kick o una advertencia si continuan un ban de 10 minutos los hara recapacitar

Saludos

"Spam con los comandos voteban/votekick= mutear, kick y si no entiende, BAN"
« Last Edit: April 15, 2019, 02:15:42 PM by Jagat »

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
July 19, 2019, 01:58:35 AM

Login with username, password and session length

Recent