*

Author Topic: Report Abusive Admins  (Read 451 times)

Offline Fabianmx

• Newbie
  • *
  • I'm Mexican, glorious Club América fan.
Report Abusive Admins
« on: June 07, 2019, 01:59:27 PM »
I would like to know what was the reason for my Ban please  ;D, and do not leave me with hacks because I was almost last, Yes it was because of the subject of the chat you can tell me.  ::)

I hope response
  8)

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Re: Report Abusive Admins
« Reply #1 on: June 07, 2019, 03:11:19 PM »
I would like to know what was the reason for my Ban please  ;D, and do not leave me with hacks because I was almost last, Yes it was because of the subject of the chat you can tell me.  ::)

I hope response
  8)

O si si si... veamos...

A caso no lees las malditas reglas cada vez que entras al servidor?

Fabian MEX
STEAM_0:0:2073747657

[v34] DM [-HIDEOUT-] D e a t h M a t c h [HideoutGaming.com]

De la nada me empezaste a decir noob y otras cosas cada vez que me matabas, cosa que no le tomé importancia en su momento, si estaba jugando como todo un manco era porque estaba bebiendo una soda y jugando al mismo tiempo, pero eso no era motivo para que me dijeras noob cada vez que me matabas o si lo hacia otra persona. Decidí entrarle un poco a tu jugada pero lo hice aproximadamente tres veces, pues me aburrí y seguí jugando normalmente.

Después de tanto "espameo" del sonido y otros que siempre reproduces cada vez que me muero, te volviste más tóxico, es cosa que siempre haces cuando yo entro a jugar, no es la primera, ya van varias veces que lo haces.

Como pasaste ese limite que soporto de toxicidad, te he dado un ban de tres días, si regresas antes de ese tiempo, te seguiré baneando cada vez que entres y no me importa si venis a llorar otra vez aquí, ya me tienen harto las personas que se creen pros y que frente son lo que tú me dijistes a mi y que se ponen a insultar y a decirles noob a cada tipo que matan, estos servidores están para que tengamos diversión, no están para personas que les dicen gay a otras cuando a ellos a penas les salen pelos en las bolas y ni si quiera saben el significado de dicha palabra. Asi como tuviste las bolas para "retarme", tenlas para dar respeto a los demás...

Fuera de aquí...

Quote from: SailorMoon link=topic=0270.msg123054#msg123054
NO warnings NO exceptions NO second chance.

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • My loneliness
« Reply #2 on: June 07, 2019, 05:28:55 PM »
Desconozco la situación pero supongo que el chico se portó mal contra un admin, en mi opinión el ban directo estuvo de más ya que si los sonidos están en el servidor es por algo, suficiente estaba con un muted o varios.
A la próxima que entres a los servidores pórtate bien y deja de hinchar las pelotas porque de lo contrario me encantaría verte permaban.

Online The Watcher

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • √-1 2^3 ∑ π
    • Hideout Gaming
« Reply #3 on: June 07, 2019, 05:56:34 PM »
I'd like to point out a few things:

Oi Wanderlee, in his stats, it's not even clear if he was indeed talking to you. You'd have to prove that but this is not even the main point.

Refrain from banning people right off the bat just because of an insult. It's a slay first, then a mute. The ban is a last resort, not the first one. And don't forget to warn them first because they might be joking while thinking that you will not mind about it (also it's not cool to be seen as a trigger-happy admin).

Just let him go back to the servers for now and see how he behaves.

That is all.

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • Platino lV (LOL)
« Reply #4 on: June 07, 2019, 06:09:29 PM »
te volviste más tóxico, es cosa que siempre haces cuando yo entro a jugar, no es la primera, ya van varias veces que lo haces.

Si este nene tiene varios dias con esas sonidos molestosos pero nada de diversion hacia ti solo queda un camino darle prohibicióna a la vista sin necesidad de advertirle.

Online Soldier-X

• Moderator-X
  • Full Member
  • eh?
« Reply #5 on: June 07, 2019, 06:57:34 PM »
Next time follow the actual admin guide instead of getting trigger happy and straight up banning someone. You may be setting a bad example for all of us. That goes for everyone that's currently an admin.

-Give them a fair warning if they continue to break the rules...
-Kick them off the server if they return and continue. If they're an annoyance, ban them & report them HERE.

** Not all players have sound enabled so warn by TEXT. If you have it, use admin_say.

In addition to the quote, you could have opted for a mute and stopped them from playing those sounds and talking trash.

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #6 on: June 07, 2019, 08:43:34 PM »
How curious is all this, right?

If they are going to bother me, do it, I enjoy it when they do it, but I know when they do it with bad intentions, for example, BurntLiquid and OberGhoul always do it, it always makes me laugh when they do it, but as I said, I know when they do it for fucking patience, and I repeat again, this has been coming for some time...

http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=chathistory&player=220542

And as I said, the guy was telling me noob every time he killed me, but I do not know why he does not appear in his chat history, a proof that he does not show everything he told me is the following screenshot, he writes me " takethat ", but that does not appear in your chat history ...

This is not the first time this has happened.

http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=search&st=player&q=Fabian+MEX

I will let him play quietly, there will be no more problem, he is a toxic player but he plays calm and he feels "free", aaaaaa but if he was a hacker with VPN, aimbot and speedhack, they only see and do not give him the respective permanent ban, and now, three RootAdmin responding, a guy who lives fucking my patience, another administrator who complained about the same but about another player, total, I do not care to know about this issue, keep ignoring my reports and peace to everyone...
« Last Edit: June 07, 2019, 08:47:29 PM by WANDERLEE ARAUZ »

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • My loneliness
« Reply #7 on: June 07, 2019, 09:20:08 PM »
Lo que veo es que es un niño rata, recuerdas a veguetta777? Ese men si se merecía el ban ya que los evadía, rompía cades, evadía plants, iba a los spots,etc. En el caso de este chico como ya lo dije. Estuvo de más el ban, suficiente con mutearlo o kickearlo.
Un post de justNaru fue el que me abrió los ojos cuando suceden estos casos y te lo resumiré de esta forma... Las prohibiciones son para los tramposos, no banees a un niño inmaduro ya que un ban directo sin ser hacker es sinónimo de odio y provocará que el baneado tenga desprecio hacia la comunidad.

Offline Soul Clarity

• Game Server Admin
  • Jr. Member
« Reply #8 on: June 07, 2019, 09:39:28 PM »
Wander si alguien te "jode" así como este jugador poniendo sonidos como "noob" etc, primero dale una advertencia , dile que una de las reglas es respetar a los admins y aclararle que tu eres uno de ellos y te deben respetar , si el ignora esto y te sigue jodiendo así dale un muted así ya no puede escribir algo que te moleste, y si este jugador al no poder escribir nada seguro cambiara de nombre por insultos o nombres en contra de ti para seguir molestando( es el ultimo recurso que le quedaría para molestarte) entonces ahí si tu ultimo recurso seria un ban, no de 3 días, en mi caso tuve una situación parecida a esta, después del muted el jugador cambiaba de nombres en contra mi, entonces le di ban solo de 10 minutos, creo que un limite para algo como esto seria unos 10 min, 1 hora o tal vez como máximo 1 día pero para mi ya seria mucho varios días de ban , como dijo Watcher no le des ban cuando vuelva a los servers y mira como se comporta ¡¡ Saludos¡¡

╔═══════►NickName:Soul Clarity
╠══════►Country: SoulLandia
╠═════►Weapons: MP5, Granade Plant
╠════►Skills: Noob [√ ]
╠═══►Special: Speedy
╠══►Clans:Mṟ.|

Offline toM O_o

• Newbie
  • *
  • Alianza Lima por siempre
« Reply #9 on: June 07, 2019, 11:57:38 PM »
Yo también lo veo

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #10 on: June 08, 2019, 12:08:51 AM »
Todos tienen su punto de vista incluso algunos administradores son más experimentados que wander y mi persona pero esto es lo que yo pienso y digo:

Este jugador enserio es molesto también eh tratado con el ,todos aquí tenemos carácter diferente uno es más paciente que otro en mi caso soy súper buena onda con muchas personas incluso cuando me están llamando hacker, incompetente, idiota, estúpido entre otras  no me molestó incluso los ignoró ( eso les molesta más xdd) cuando ya sobrepasan mi límite pues simple les doy mute si siguen les doy un ban de una hora o de 10 minutos para asustarlos, pero si su actitud continúa aún después de haber hecho todo eso yo si les daria un ban de 3 días o 7 días porque no entiende aunque nunca eh llegado a ese extremo..... Al principio también pensé que wander se excedió pero después de ver sus pruebas y con las veces que eh topado con este tipo  aplaudo la labor de wander y digo, bien dado los 3 días de ban y si sigue colecta las demostraciones necesarias para un ban de 7 días

No olvidemos que Watcher le dio mute permanente a ober por racismo spam y otras cosas incluso llegó a bannearlo permanentemente

Saludos ^^
« Last Edit: June 08, 2019, 12:12:53 AM by brayan593 »

Online The Watcher

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • √-1 2^3 ∑ π
    • Hideout Gaming
« Reply #11 on: June 08, 2019, 12:26:59 AM »
No olvidemos que Watcher le dio mute permanente a ober por racismo spam y otras cosas incluso llegó a bannearlo permanentemente

Saludos ^^

Actually..
Cadi banned him by subnet for spamming IP from other servers and he kept coming back that's why he got perma muted in the past.

Also, even if I had banned him right off for racism:

Any racism can get you repeatedly slayed, or sometimes even a ban right off.

Next time you butt in a thread make sure you know what you're talking about.

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #12 on: June 08, 2019, 12:51:13 AM »
Ok watcher  ::) solo puse ese ejemplo, pondría más pero bue.... La cosa aquí es que wander tiene pruebas y el ban fue justo tú lo dijiste o trataste de decir: si un administrador no se hace respetar desde el principio pues nunca lo respetarán.....( Almenos eso fue lo que entendí)....... Aunque dando mute y ban no son las únicas formas de que alguien te respete que te tengan miedo si más no respetar

De todas maneras bien Wanderlee  ;D
« Last Edit: June 08, 2019, 12:56:43 AM by brayan593 »

Online The Watcher

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • √-1 2^3 ∑ π
    • Hideout Gaming
« Reply #13 on: June 08, 2019, 01:11:18 AM »
Ok watcher  ::) solo puse ese ejemplo, pondría más pero bue.... La cosa aquí es que wander tiene pruebas y el ban fue justo tú lo dijiste o trataste de decir: si un administrador no se hace respetar desde el principio pues nunca lo respetarán.....( Almenos eso fue lo que entendí)....... Aunque dando mute y ban no son las únicas formas de que alguien te respete que te tengan miedo si más no respetar

Well, if you wanna do what Wanderlee just did go ahead. Just don't let me catch you doing it.

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
« Reply #14 on: June 08, 2019, 01:17:09 AM »

Well, if you wanna do what Wanderlee just did go ahead. Just don't let me catch you doing it.

Oh no watcher jajajaj creo que no leíste lo que dije verdad o no te quedó claro algo ? primero dije

todos tenemos diferente carácter unos son más pacientes que otros.... Por mi no tienes que preocuparte rara vez me equivoco ^^

Y cada vez que doy un ban eh demostrado los motivos así que si me pillas dándole el ban a alguien pues luego te llegas aquí al foro y ves el porque ^^ vale ahora si

Buhbye

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #15 on: June 08, 2019, 08:59:01 AM »
Legend has it that playing on these servers, you can earn the respect of administrators, many friends, fun, and the love of Rubi (no offense). So, leave the tensions and as Watcher said, it would be unpleasant to find another administrator doing "that "and have to execute a punishment...
« Last Edit: June 08, 2019, 09:01:55 AM by WANDERLEE ARAUZ »

Offline Fabianmx

• Newbie
  • *
« Reply #16 on: June 08, 2019, 03:47:44 PM »
Y esto pasa, cuando te llevas y no te aguantas, Osea que yo sí me tengo que comer tus insultos y que me llames noob, y cuando yo te digo noob me vas a dar directamente BAN?, Ni NS/1488 Es tan tóxico, ajá yo suelo poner sonidos casi todo el tiempo, parece que eres nuevo, en fin.

Sigan dando admin a gente sin aguante, como dicen, un kick un mute estuviera perfecto, pero BAN solo por decirte Noob con el sonido del juego....... me parece algo triste.......  8) Saludes hasta watemala.
« Last Edit: June 08, 2019, 03:51:24 PM by Fabianmx »

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • My loneliness
« Reply #17 on: June 08, 2019, 07:02:43 PM »
Y esto pasa, cuando te llevas y no te aguantas, Osea que yo sí me tengo que comer tus insultos y que me llames noob, y cuando yo te digo noob me vas a dar directamente BAN?, Ni NS/1488 Es tan tóxico, ajá yo suelo poner sonidos casi todo el tiempo, parece que eres nuevo, en fin.

Sigan dando admin a gente sin aguante, como dicen, un kick un mute estuviera perfecto, pero BAN solo por decirte Noob con el sonido del juego....... me parece algo triste.......  8) Saludes hasta watemala.
Tampoco seas sinvergüenza, estás fastidiando a un administrador y eso tiene su castigo, debes respetar a todos los admin. Lee las reglas y evita problemas con algún otro admin por que ahí si te caerá la ley. :)

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #18 on: June 08, 2019, 08:23:01 PM »

Tampoco seas sinvergüenza, estás fastidiando a un administrador y eso tiene su castigo, debes respetar a todos los admin. Lee las reglas y evita problemas con algún otro admin por que ahí si te caerá la ley. :)

Déjalo, nadie me cree sobre la actitud prepotente que tiene este tipo, el mismo buscará su castigo más adelante, solo espero no ser yo...
« Last Edit: June 08, 2019, 08:41:21 PM by WANDERLEE ARAUZ »

Offline Fabianmx

• Newbie
  • *
« Reply #19 on: June 08, 2019, 09:17:20 PM »
Eres el único que me da ban por llamarle noob con los MP3 Que hay en el server, sólo te regrese el favor.

NS/1488 y yo siempre tuvimos roces, pero nunca me baneo. (Sí acaso un Kick por quitarme el mute).

Primera Así soy yo, arrogante, déspota y un Desgraciado, sí no te gusta mi forma de ser es tú problema.

Segundo, llevo mucho tiempo jugando en este servidor, así que creó saber bien las reglas.

Y por último, levanta tu barbie y sigue jugando.........  8) el ban ahí está y me lo tengo que comer "Super administrador".

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
June 26, 2019, 04:16:53 PM

Login with username, password and session length

Recent