*

Author Topic: Report Flipini Wallhack  (Read 144 times)

Offline LionLs

• Newbie
  • *
  • NooBiE
Report Flipini Wallhack
« on: June 08, 2019, 10:57:32 PM »
Hola, este es mi primer post... En diversas partes de la demo puede observarse como intenta Reiteradamente disimular el wall pero sin embargo cuando el servidor se llena, comienza a ser mas evidente... Mas que todo a final y a mediados de la demo... Saludos
Name: Flipini

Steam ID: STEAM_0:0:989714264
Stats: http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=250874
Ofensse: Wallhack
Server: [v34] CS:S [-HIDEOUT-] 24/7 D u s t 173.208.175.34:28022
Pruebas: https://drive.google.com/file/d/1Xw_UoIMPvVAxi-11RwkV1QWFmv1MgR10/view?usp=sharing

Online WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Re: Report Flipini Wallhack
« Reply #1 on: June 09, 2019, 12:06:11 AM »
Le di ban más de tres veces la semana pasada y uno esta semana por wallhack, además, es un tipo con actitud pésima y con rencor a uno de los RootAdmin, es este tipo:

Na´Vi Moonder
STEAM_0:0:989714264

Estas son otras identificaciones que ha usado evadiendo prohibiciones antiguas:

Este vídeo no es sobre él, es sobre otra persona, lo pongo para que se pueda hacer la comparación de que si existe wallhack:

(Créditos a The Watcher por el video)

Yo estaba en esa partida y usando el audio del juego con unos buenos audífonos y el volumen del juego hasta que exploten mis orejas, es imposible que el tipo pueda detectar a ciertos jugadores si ni si quiera le aparecen en el radar.

Además, parece que no solo el wallhack está usando y, tomando en cuenta lo anterior que dije, el tipo parece estar usando ESP y un cheat que se llama "Visual No-Recoil". El ESP es porque sabe cuantos disparos darle exactamente y sin equivocarse, a cada enemigo. El "Visual No-Recoil" (aunque probablemente sea un script o cfg) se nota desde el tick 10000 de la demo de LionLs, se puede ver que cuando va a por el segundo enemigo despues de matar al que estaba en base terrorista, el tipo dispara unas balas, después dispara casi todo el cargador pero lo inexplicable es que las balas se van demasiado arriba de su objetivo sin darle, además, también se nota cuando el tipo dispara apuntando un poco hacia abajo de su objetivo, su arma se mueve normalmente pero su recoil es casi perfecto...

Tengo más demostraciones de él para apoyar al ban permanente.
« Last Edit: June 09, 2019, 12:08:47 AM by WANDERLEE ARAUZ »

Quote from: SailorMoon link=topic=0270.msg123054#msg123054
NO warnings NO exceptions NO second chance.

Offline OberGhoul05

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #2 on: June 09, 2019, 07:45:10 AM »
Le di ban más de tres veces la semana pasada y uno esta semana por wallhack, además, es un tipo con actitud pésima y con rencor a uno de los RootAdmin, es este tipo:

Na´Vi Moonder
STEAM_0:0:989714264

Estas son otras identificaciones que ha usado evadiendo prohibiciones antiguas:

Este vídeo no es sobre él, es sobre otra persona, lo pongo para que se pueda hacer la comparación de que si existe wallhack:

(Créditos a The Watcher por el video)

Yo estaba en esa partida y usando el audio del juego con unos buenos audífonos y el volumen del juego hasta que exploten mis orejas, es imposible que el tipo pueda detectar a ciertos jugadores si ni si quiera le aparecen en el radar.

Además, parece que no solo el wallhack está usando y, tomando en cuenta lo anterior que dije, el tipo parece estar usando ESP y un cheat que se llama "Visual No-Recoil". El ESP es porque sabe cuantos disparos darle exactamente y sin equivocarse, a cada enemigo. El "Visual No-Recoil" (aunque probablemente sea un script o cfg) se nota desde el tick 10000 de la demo de LionLs, se puede ver que cuando va a por el segundo enemigo despues de matar al que estaba en base terrorista, el tipo dispara unas balas, después dispara casi todo el cargador pero lo inexplicable es que las balas se van demasiado arriba de su objetivo sin darle, además, también se nota cuando el tipo dispara apuntando un poco hacia abajo de su objetivo, su arma se mueve normalmente pero su recoil es casi perfecto...

Tengo más demostraciones de él para apoyar al ban permanente.

VERGA SI ES RE TOXICO del en baño permanente es hasta peor que jo3 web. tenía meses de no verlo, y cuando vuelve no era tóxico y unos 3 días después volvió con su toxicidad

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
    • http://steamcommunity.com/id/NattCollins88
« Reply #3 on: June 09, 2019, 11:54:48 AM »
Es una lástima que haya usado ese nombre para su clan, pero realmente sí usa hacks. Este sujeto es inmoral a la hora de jugar, siempre quiere llamar a todos "hackers" y él es el principal; merecido totalmente un perma ban.

Excelente Lionls, inscribe a tu clan (spam.png)

Saludos.
Love is the triumph of imagination over intelligence.

Offline toM O_o

• Newbie
  • *
  • Alianza Lima por siempre
« Reply #4 on: June 09, 2019, 09:05:59 PM »
Lo mismo digo Natt

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
June 26, 2019, 04:09:15 PM

Login with username, password and session length

Recent