*

Author Topic: Reporte de administradores inmaduros  (Read 117 times)

Offline Ðαяȶʜ ɣάɗεʀ

• Newbie
  • *
  • NooBiE
Reporte de administradores inmaduros
« on: June 11, 2019, 04:12:51 PM »
antes de empezar, quiero comentar que ya no e vuelto a joder,
no han sabido mas de mi
elimine mis post, porque en vez de pedir perdon...
decidi demostrarlo, de verdad estoy arrepentido.........
sin mas, hablare del tema

hace unos momentos estaba leyendo los foros y encontre uno que puso nuestro amigo FabianMX con el siguiente tema 'Report Abusive Admins'.
estuve leyendo todo...
y queria comentar la razon del rencor y problemas que tenia con nuestro admin delicadito Wanderleee,
bueno...
pues paso lo mismo que con fabian
en una ocacion bromeando, (ni lo insulte) les dije a todos que tenia hack ese wandeer... y que le dieramos voteban
pero nuestro amigo se indigno y me baneo
sinceramente sentí mucho coraje, pero entendi lo delicado he inaduro que fue, despues de eso volvi a probar entrar al server, y si puede, jugue un rato... y despues de eso vi a cierto usuario llamado mani que entro y me baneo
entre al DM y tambien entro y me banneo
en dust le pedi que antes de bannearme me respondiera porque me banneaba, y bueno lo demas es historia, el y yo lo sabemos,
tambien actue inmaduramente, la verdad lo acepto
pero que esperaban de un puberto de 19 años, imaginen que yo fuera admin
practicamente me sentiria poderoso como wander se cree, porque tiene el poder de bannear
y a eso voy,
pido a los root admin que antes de nombrar a un admin, tengan presente a quien nombraran
ya que actualmente un mocoso de 19 años llamado wanderlee es el admin, igual yo soy de 19 años y tanto yo como el somos inmaduros, y nos dejamos llevar por el enojo

pido que piensen antes de nombrar admin
NS/ por ejemplo creo que es un admin muy profecional
pero es una persona madura, segun mis calculos debe tener unos 22 a 24 años

por eso pido a los root admin que vean a quien nombran admin, ya que mocosos de 17, 18 y 19 años nos dirigen y son muy delicados ala hora de hacer cumplir las reglas

bai bai amigos, gracias por leerme

Offline Natt13

• Full Member
  • Never Give Up
    • http://steamcommunity.com/id/NattCollins88
Re: Reporte de administradores inmaduros
« Reply #1 on: June 11, 2019, 04:31:29 PM »
Creo que tu error fué intentar hacerte el "molesto", esto conllevó a que nadie te quisiera y dudo que apoyen algo de tu parte porque simplemente podías reclamar en primera instancia por acá y ya está. No importa la edad que tengan los admins, por algo están la reglas y de incumplirlas te puedes quejar acá pero tu te fuiste por otro camino, dañando score, rank y tiempo de juego de muchas personas (incluyéndome).

Lo que Wanderlee hizo contigo no es inmadurez, eso se llama eficiencia a la hora de banear porque te vi y ya estabas pasado de molesto.

Nuevamente te digo, en lo particular yo no quisiera que vuelvas aunque todos merecemos otras oportunidades... Asume tu error y no hagas multi post siendo tú el inmaduro.

Saludos.
Love is the triumph of imagination over intelligence.

Offline Ðαяȶʜ ɣάɗεʀ

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #2 on: June 11, 2019, 04:49:22 PM »
GRACIAS NATT
la verdad esq no he entrado ya
y como dije, si soy el inmaduro,
solo es que wanderlee de verdad actuó bien castigándome
pero actuo demasiado duro, el mismo root admin menciono que el ban es la ultima opcion, eso es lo que me hace ruido
espero wanderlee pueda responder con mucho respeto,
yo igual voy a ser respetuoso
gracias Natt

Offline toM O_o

• Newbie
  • *
  • Alianza Lima por siempre
« Reply #3 on: June 11, 2019, 05:27:41 PM »
Bueno pues Wanderle no es ningún admin inmaduro si has leído las reglas del servidor me imagino que sabrás que insultar a un admin es una falta y por ende se banea a las personas que lo hagan, Wanderle te ah baneado porque has hecho una falta según el y no creo que se aya equivocado así que dudo de tu post

Online WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
« Reply #4 on: June 11, 2019, 06:11:27 PM »
¿QUÉ RÁPIDO OLVIDAN LAS PERSONAS, VERDAD?

TE LO DEJARÉ CLARO DE UNA VEZ...

PARA EMPEZAR, NI SI QUIERA PASARON LAS COSAS COMO HAS DICHO, EMPEZÓ EN UNA PARTIDA DE DEATHMATCH EN EL MAPA DE OFFICE, YO ESTABA EN EL EQUIPO TERRORISTA Y VOS EN EL EQUIPO ANTITERRORISTA. CUANDO TODOS LOS ANTITERRORISTAS FUERON A "RUSHEAR" A LA BASE TERRORISTA, YO EMPECÉ A MATAR A TODOS, LUEGO VOS EMPEZASTE A QUERER ENTRAR A DICHA BASE PERO YO TE LO IMPEDÍ CADA VEZ QUE ENTRABAS PORQUE HACÍA EL INTENTO DE MATAR A TODOS RÁPIDAMENTE PARA IMPEDIR QUE USTEDES GANARAN. LUEGO, COMO NO TE GUSTÓ QUE YO TE MATARA TANTAS VECES, ME EMPEZASTE A DAR VOTEBAN Y A INSULTARME, TE DI UN "KICK" POR ESO, LUEGO REGRESASTE Y EMPEZASTE A DECIRLE A TODOS LOS JUGADORES QUE ME DIERAN VOTEBAN, LOS DEMÁS INCRÉDULOS EMPEZARON A DARME VOTEBAN POR VOZ TUYA, TE VOLVÍ A DAR "KICK", LUEGO SEGUÍ JUGANDO PERO VOS SEGUISTE CON LA NECEDAD DE DARME VOTEBAN, COMO NO HICISTE CASO, TE SILENCIÉ. LUEGO, VOLVISTE SIN EL "MUTE" Y SEGUISTE CON LA MISMA NECEDAD, TE DI BAN DE 1 DÍA.

A LOS DOS DÍAS DE HABER SUCEDIDO ESTO, SEGUISTE CON LA MISMA HISTORIA, TE VOLVÍ A DAR BAN DE UN DÍA. PERO AL SIGUIENTE DÍA, TE ENCONTRÉ USANDO AIMBOT, ENTONCES, QUE MIERDA TE PASA? ACASO NO TENES EL VALOR PARA DECIR LO QUE REALMENTE PASÓ?

ADEMÁS, CADA VEZ QUE ENTRABAS, NO SOLO ME INSULTABAS A MI:

EMPEZASTE A EVADIR LAS PROHIBICIONES:

ROBASTE NO SOLO ESTAS, ROBASTE MUCHAS IDENTIFIACIONES DE STEAM:

INTENTASTE ROBAR MI IDENTIFIACIÓN DE STEAM:

CUANDO VI ESTO, DECIDI PENSARLO DOS VECES, ADMITO QUE TE DI LOS PASOS PARA LLEGAR HASTA ACÁ PARA VER SI LOS DEMÁS ADMINISTRADORES TE DABAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO LA MAYORÍA DIJO QUE "NO". O ACASO SE TE OLVIDO CUANDO YO TE DIJE: "- QUIERES JUGAR? PUES JUEGUEMOS...", PUES AL JUGAR CON VOS (Y ESO QUE ESTABAS USANDO HACK) PUDE PERCIBIR QUE SOLO ERES OTRO TIPO CON EL EGO ELEVADO, UN TIPO QUE CREE QUE EL RESPETO SE PIDE, PERO NO SEÑOR, EL RESPETO NO SE PIDE, EL RESPETO SE GANA. SI QUERES RESPETO, TENÍAS QUE HABERLO GANADO, PERO QUÉ HICISTE?... EMPEZASTE A JODER A TODA LA GENTE.

CADA VEZ QUE TE PROHIBÍ TE LOS SERVIDORES, TE INSULTÉ ALGUNA VEZ? PUES NO, LO ÚNICO QUE TE LLEGUÉ A RESPONDER FUE: "- CALLATE, NO ME INTERESAN TUS ARGUMENTOS"... O YA LO OLVIDASTE?

ADMITO QUE CUANDO USASTE AIMBOT POR PRIMERA VEZ, TE DIJE: "- MEJOR DESAPARECETE DE LOS SERVIDORES"...

TENÉS BAN PERMANENTE POR UN ROOTADMIN...

ADEMÁS, SEGUÍS ENTRANDO A LOS SERVIDORES Y SEGUIS JODIENDO A LA GENTE, ESTO ES PASÓ HACE UNOS DÍAS:

ESTO ES DE HOY, LAS MISMAS DISCULPAS, EL MISMO AIMBOT, LA MISMA ACTITUD:

DEJA DE LLORAR, AJÚSTATE BIEN LOS PANTALONES Y PONTE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, TE GUSTARÍA QUE ALGUIEN TE JODIERA DE LA MISMA FORMA EN QUE VOS SE LO HACES A LOS DEMÁS?... TUVE PIEDAD DE VOS, TE DI UNA OPORTUNIDAD, NO LA APROVECHASTE, MÁS BIEN LA ECHASTE A PERDER, AMENAZASTE A LA COMUNIDAD, SEGUIS MINTIENDO, ROBAS... SI ESTO FUERA COMO EN TU VIDA PERSONAL, TENDRÍAS QUE IR AL CIELO DE PRIMERO POR TANTA FALTA EN CONTRA DE TU PRÓJIMO PORQUE SOLO DIOS TE PERDONARÍA...

UNA COSA MÁS, TU REPORTE NO ES VÁLIDO...

NO DIRÉ MÁS.
[/font][/color]
« Last Edit: June 11, 2019, 06:14:13 PM by WANDERLEE ARAUZ »

Quote from: SailorMoon link=topic=0270.msg123054#msg123054
NO warnings NO exceptions NO second chance.

Offline Ðαяȶʜ ɣάɗεʀ

• Newbie
  • *
  • NooBiE
« Reply #5 on: June 12, 2019, 11:15:46 AM »
entiendo wandeer, ni hablar...
gracias por tus comentarios

agradezco a todos por sus palabras
buena tarde

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
« Reply #6 on: June 12, 2019, 12:17:40 PM »
¿QUÉ RÁPIDO OLVIDAN LAS PERSONAS, VERDAD?

TE LO DEJARÉ CLARO DE UNA VEZ...

PARA EMPEZAR, NI SI QUIERA PASARON LAS COSAS COMO HAS DICHO, EMPEZÓ EN UNA PARTIDA DE DEATHMATCH EN EL MAPA DE OFFICE, YO ESTABA EN EL EQUIPO TERRORISTA Y VOS EN EL EQUIPO ANTITERRORISTA. CUANDO TODOS LOS ANTITERRORISTAS FUERON A "RUSHEAR" A LA BASE TERRORISTA, YO EMPECÉ A MATAR A TODOS, LUEGO VOS EMPEZASTE A QUERER ENTRAR A DICHA BASE PERO YO TE LO IMPEDÍ CADA VEZ QUE ENTRABAS PORQUE HACÍA EL INTENTO DE MATAR A TODOS RÁPIDAMENTE PARA IMPEDIR QUE USTEDES GANARAN. LUEGO, COMO NO TE GUSTÓ QUE YO TE MATARA TANTAS VECES, ME EMPEZASTE A DAR VOTEBAN Y A INSULTARME, TE DI UN "KICK" POR ESO, LUEGO REGRESASTE Y EMPEZASTE A DECIRLE A TODOS LOS JUGADORES QUE ME DIERAN VOTEBAN, LOS DEMÁS INCRÉDULOS EMPEZARON A DARME VOTEBAN POR VOZ TUYA, TE VOLVÍ A DAR "KICK", LUEGO SEGUÍ JUGANDO PERO VOS SEGUISTE CON LA NECEDAD DE DARME VOTEBAN, COMO NO HICISTE CASO, TE SILENCIÉ. LUEGO, VOLVISTE SIN EL "MUTE" Y SEGUISTE CON LA MISMA NECEDAD, TE DI BAN DE 1 DÍA.

A LOS DOS DÍAS DE HABER SUCEDIDO ESTO, SEGUISTE CON LA MISMA HISTORIA, TE VOLVÍ A DAR BAN DE UN DÍA. PERO AL SIGUIENTE DÍA, TE ENCONTRÉ USANDO AIMBOT, ENTONCES, QUE MIERDA TE PASA? ACASO NO TENES EL VALOR PARA DECIR LO QUE REALMENTE PASÓ?

ADEMÁS, CADA VEZ QUE ENTRABAS, NO SOLO ME INSULTABAS A MI:

EMPEZASTE A EVADIR LAS PROHIBICIONES:

ROBASTE NO SOLO ESTAS, ROBASTE MUCHAS IDENTIFIACIONES DE STEAM:

INTENTASTE ROBAR MI IDENTIFIACIÓN DE STEAM:

CUANDO VI ESTO, DECIDI PENSARLO DOS VECES, ADMITO QUE TE DI LOS PASOS PARA LLEGAR HASTA ACÁ PARA VER SI LOS DEMÁS ADMINISTRADORES TE DABAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO LA MAYORÍA DIJO QUE "NO". O ACASO SE TE OLVIDO CUANDO YO TE DIJE: "- QUIERES JUGAR? PUES JUEGUEMOS...", PUES AL JUGAR CON VOS (Y ESO QUE ESTABAS USANDO HACK) PUDE PERCIBIR QUE SOLO ERES OTRO TIPO CON EL EGO ELEVADO, UN TIPO QUE CREE QUE EL RESPETO SE PIDE, PERO NO SEÑOR, EL RESPETO NO SE PIDE, EL RESPETO SE GANA. SI QUERES RESPETO, TENÍAS QUE HABERLO GANADO, PERO QUÉ HICISTE?... EMPEZASTE A JODER A TODA LA GENTE.

CADA VEZ QUE TE PROHIBÍ TE LOS SERVIDORES, TE INSULTÉ ALGUNA VEZ? PUES NO, LO ÚNICO QUE TE LLEGUÉ A RESPONDER FUE: "- CALLATE, NO ME INTERESAN TUS ARGUMENTOS"... O YA LO OLVIDASTE?

ADMITO QUE CUANDO USASTE AIMBOT POR PRIMERA VEZ, TE DIJE: "- MEJOR DESAPARECETE DE LOS SERVIDORES"...

TENÉS BAN PERMANENTE POR UN ROOTADMIN...

ADEMÁS, SEGUÍS ENTRANDO A LOS SERVIDORES Y SEGUIS JODIENDO A LA GENTE, ESTO ES PASÓ HACE UNOS DÍAS:

ESTO ES DE HOY, LAS MISMAS DISCULPAS, EL MISMO AIMBOT, LA MISMA ACTITUD:

DEJA DE LLORAR, AJÚSTATE BIEN LOS PANTALONES Y PONTE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, TE GUSTARÍA QUE ALGUIEN TE JODIERA DE LA MISMA FORMA EN QUE VOS SE LO HACES A LOS DEMÁS?... TUVE PIEDAD DE VOS, TE DI UNA OPORTUNIDAD, NO LA APROVECHASTE, MÁS BIEN LA ECHASTE A PERDER, AMENAZASTE A LA COMUNIDAD, SEGUIS MINTIENDO, ROBAS... SI ESTO FUERA COMO EN TU VIDA PERSONAL, TENDRÍAS QUE IR AL CIELO DE PRIMERO POR TANTA FALTA EN CONTRA DE TU PRÓJIMO PORQUE SOLO DIOS TE PERDONARÍA...

UNA COSA MÁS, TU REPORTE NO ES VÁLIDO...

NO DIRÉ MÁS.
[/font][/color]

╔════════════════════════════════════════════════════════►Real Name-----Sergio◀══════════♚
╠═══════════════════════════════════════════════════════► Country----- México ◀══════════♚
╠══════════════════════════════════════════════► NickName----- ŴΣŤ |♣кσ∂ιgσ™◀════════════♚
╠═══════════════════════► Weapons----- AK-47, Desert Eagle, M4A1, Grenade◀═══════════════♚
╠════════════════════════════════════════════════════► Skin----- Default◀════════════════♚
╠═══════════► Kills----- Low [] Medium[√ ] High[√] Very High[ ] Pяǿ[ ]◀══════════════════♚
╠══════════════════════════════► Clan----- ŴΣŤ | Ŵorld's Σlite Ťeam ◀════════════════════♚
╚═════════════════════════════════════════►Contact----- Instagram◀═══════════════════════♚

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
June 26, 2019, 04:06:24 PM

Login with username, password and session length

Recent