*

Author Topic: Problem of the mouse  (Read 308 times)

Offline Soul Clarity

• Game Server Admin
  • Full Member
  • You came into my being You turned on the light
Problem of the mouse
« on: July 08, 2019, 10:39:03 PM »
I put this video here in case any player thinks that from a moment to another I activate "aimbot" sometimes my mouse is out of control so as in the video I show it, the only one solves when this happens to me, is to unplug the mouse and reconnect it and with that I fix it, but I still don’t know why this happens sometimes, Anyway I just want to show you my problem sometimes before some player makes a report saying I trigger some kind of hack or something, now you know if you see me in the servers and at some point this happens to me you know why... Regards

╔═══════►NickName:Soul Clarity
╠══════►Country: SoulLandia
╠═════►Weapons: MP5, Granade Plant
╠════►Skills: Noob [√ ]
╠═══►Special: Speedy
╠══►Clans:Mṟ.|

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Hideout gaming forever
    • Jagat
Re: Problem of the mouse
« Reply #1 on: July 08, 2019, 10:50:38 PM »
Algunos han caído por causa de ese problema men y bueno me parece excelente que hagas el post porque no me iba a extrañar que te acusen de algo.
Antes, cuando usaba mouse a pilas era un gran problema, para poder seguir jugando tenía que comprar enseguida baterías para que después no me andén acusando de hack xD ahora que uso mouse a cable no me pasa mucho eso, solo cuando el lugar donde pongo el mouse es inestable o el cable está atorado.
Jagat

Offline brayan593

• V.I.P.
  • Sr. Member
« Reply #2 on: July 08, 2019, 10:59:22 PM »
El mouse te vino con aim xD te mereces un bam jajaja

Tal vez fue eso lo que pasó cuando te bannee no era hack si no tu mouse

Tengo un amigo le pasa algo parecido es de mi clan es VEN tilla bueno la cosa con el es que cuando alza el mouse la Mira de el en el juego comienza a moverse como que tuviera aimbot y le es díficil jugar sin alzar el mouse alguien sabe como puede arreglarlo ?

Offline Soul Clarity

• Game Server Admin
  • Full Member
  • You came into my being You turned on the light
« Reply #3 on: July 08, 2019, 11:19:08 PM »
Algunos han caído por causa de ese problema men y bueno me parece excelente que hagas el post porque no me iba a extrañar que te acusen de algo.
Antes, cuando usaba mouse a pilas era un gran problema, para poder seguir jugando tenía que comprar enseguida baterías para que después no me andén acusando de hack xD ahora que uso mouse a cable no me pasa mucho eso, solo cuando el lugar donde pongo el mouse es inestable o el cable está atorado.
Si hice el post por las dudas¡¡¡ Y este es con cable y luz que cambia de colores al igual que el teclado, todavía no se por que me hace eso a veces...

El mouse te vino con aim xD te mereces un bam jajaja

Tal vez fue eso lo que pasó cuando te bannee no era hack si no tu mouse

Tengo un amigo le pasa algo parecido es de mi clan es VEN tilla bueno la cosa con el es que cuando alza el mouse la Mira de el en el juego comienza a moverse como que tuviera aimbot y le es difícil jugar sin alzar el mouse alguien sabe como puede arreglarlo ?
Jajaja es probable no es la primera vez que me pasa esto, a veces puedo continuar jugando a veces no como hoy ya me pasaron 2 veces en los servers así que decidí desconectarme y hacer el vídeo antes de seguir jugando, la única solución para arreglarlo en el momento es solo desenchufarlo y volver a conectarlo...

╔═══════►NickName:Soul Clarity
╠══════►Country: SoulLandia
╠═════►Weapons: MP5, Granade Plant
╠════►Skills: Noob [√ ]
╠═══►Special: Speedy
╠══►Clans:Mṟ.|

Offline Nostale

• V.I.P.
  • Jr. Member
  • Nostale
    • westnos
« Reply #4 on: July 09, 2019, 05:14:58 AM »
si el mouse hace eso es el sensor el problema o el ojo

Una solución rápida es limpiar muy bien el ojo de este si lo sabes destapar mucho mejor quedo la limpieza lo que pasa es que como esta sucio las partículas de sucio hace que se muevan ami me paso lo mismo pero no me molesta tanto solo que aveces estoy en netflix viendo algo y veo q se mueve solo xd mejor limpieza completa :D

-Primero, probar conectar otro mouse en esa computadora.

-Para detectar si es el puerto de la computadora el problema, busca otro mouse que sabes que funciona correctamente y conéctalo.

-puede estar pasando que el cable del ratón esté en mal estado.

-Si es un mouse a pilas (o sea, inalámbrico), fijarse que las pilas sean nuevas, recargalas o cambiarlas.

-Cuidado con el mouse óptico y las superficies que se reflejan. Si apoyas el mouse sobre vidrios o superficies brillosas o reflejantes, puede que alteren su funcionamiento y se "mueva solo". Incluso la luz directa del sol hacia el mouse puede afectarle. Si utilizas un mouse óptico, no debes usarlo en una superficie que refleje luz o que resbale, debe ser una superficie totalmente opaca.

-Driver o un virus en tu PC :D

Si no comprar otro mouse ♥
« Last Edit: July 09, 2019, 05:16:58 AM by Nostale »

Offline thestifenrex

• V.I.P.
  • Sr. Member
  • [вє] ֆȶɛʋɛռ☢™
« Reply #5 on: July 10, 2019, 07:24:45 AM »
jja TAMBIEN COMENTO AQUI POR QUE TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL MOUSE MI MOUSE ES INALAMBRICO NECESITA PILAS A CADA RATO TENGO Q COMPRAR HORITA OTRAS PILAS XQ YA SE ME ACOTARON Y AYER JUGUE Y NO ERA NORMAL MI MODO DE JUEGO PARECIA AIM JAJA
[вє] ֆȶɛʋɛռ☢™╔════════► Nombre: Steven
╠═══════► Estado: Ecuador
╠══════► Nickname:[вє] ֆȶɛʋɛռ☢™
╠═════► Weapons: plant, MP5, nade.
╠════► Skins: VIP Skins
╠═══► Special: Demolisher and Speedy
╠══► Level: 150+
╚═► Clan: [вє]
New official nick. [вє] ֆȶɛʋɛռ☢™
[вє] ֆȶɛʋɛռ☢™

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Hideout gaming forever
    • Jagat
« Reply #6 on: July 10, 2019, 09:38:42 AM »
jja TAMBIEN COMENTO AQUI POR QUE TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL MOUSE MI MOUSE ES INALAMBRICO NECESITA PILAS A CADA RATO TENGO Q COMPRAR HORITA OTRAS PILAS XQ YA SE ME ACOTARON Y AYER JUGUE Y NO ERA NORMAL MI MODO DE JUEGO PARECIA AIM JAJA
Sensibilidad: 666666 xd
Por qué aún no cambias de mouse? Se va mucho dinero comprando pilas a cada rato :/
Jagat

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
October 16, 2019, 01:54:43 AM

Login with username, password and session length

Recent