Ok, no sé quien habrá sido el admin que te dió el mute, que aparentemente es permanente, pero igual aqui dejo tus datos por si ese admin va a responder.samusaSTEAM_0:0:1057279454http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=233238yo respondo por el: ayer este player entro y la verdad q no podia hablar asi como si nada nadie le dio muted ni nada solo entro asi muteado creo que es problema del juego o algo Cuando entraste, nadie te silenció, simplemente ya tenías el mute cuando entraste.
Pues no creo que sea problema de su juego, vi que tenía el mute, bueno, a mi me aparece que tiene mute porque a la par de su nombre siempre dice MUTED, y por lo visto, este es permanente.
No sé que habrás hecho para que te dieran ese mute, el admin. que lo hizo debe tener razones justificables. Sería mejor admitir si hiciste algo para que te dieran el mute, si hiciste spam en el chat o por micrófono, eso facilitaría determinar si en realidad lo mereces o no También sería más fácil decirnos si algún admin te colocó mute, te debió aparecer algo como esto en el chat:
Nombre amigo jajajajaaYa mejor juega sin chatearA mi me mutearon permanente y me bannearon 24 horasSegun por errorPero ya pasaron 5 dias y aun no puedo entrarMejor aprovecha que puedes aun divertirte