Author Topic: ABUSE OF THE VOTEBAN AND VOTEKICK  (Read 66 times)

Online WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
ABUSE OF THE VOTEBAN AND VOTEKICK
« on: September 09, 2019, 07:45:01 PM »
What can be done in these cases? I can only silence the players who are encouraging others to vote for the accused player, in this case, makelele and Nando for abuse of votekick and voteban.

I came up with the great idea of ​​freezing and talking to them, but for them the warnings of an administrator is an abuse.

Offline GalaxyXF

• A.K.A POLJASTA
Re: ABUSE OF THE VOTEBAN AND VOTEKICK
« Reply #1 on: September 09, 2019, 07:55:30 PM »
Wander solo mutealos por 1 hora, eso suele pasar muy a menudo y creo que seria prudente que se lleven sus advertencias y si continuan darles un "mute". Es mi punto de vista pero en esos casos o puedes hacer eso o solo ver como se matan entre ellos mismos como niños que son.
Ð|ΔᴎցэɭՏ™POLJASTA
</Pro-player/>
<</Clan:Ð|ΔᴎցэɭՏ™/>>
<<</Clan status: Master Admin/>>>
<<<</Fav guns: AWP, AK-47, M4A4/>>>>
<<<<</In-game names: #1POLJASTA, #2Kylo ren, #3Word.exe, #4NoxEtermis/>>>>>
<<<<<</Discord: NoxEtermis#4272/>>>>>>
<<<<<<</Steam: https://steamcommunity.com/id/NoxEtermiseSports/ />>>>>>>

<<Active>>

Ð|ΔᴎցэɭՏ™POLJASTA

Offline Yayatore

• ಠ_ಠ
Re: ABUSE OF THE VOTEBAN AND VOTEKICK
« Reply #2 on: September 09, 2019, 08:26:25 PM »
Wander solo mutealos por 1 hora, eso suele pasar muy a menudo y creo que seria prudente que se lleven sus advertencias y si continuan darles un "mute". Es mi punto de vista pero en esos casos o puedes hacer eso o solo ver como se matan entre ellos mismos como niños que son.

eso es correcto, y también que aunque no debería ser a veces nosotros nos "jugamos" asi pero normalmente entre nosotros de nuestro clan, ya con otros no ocurrió mas por incidentes pasados. "Jugando" con el comando baneamos a un admin y se pueden imaginar el resto.
Weapons use: P90, Scout, Desert Eagle, AK47, TMP, M4A1, FAMAS, Nades and Knife. everything else i'm just too bad to use. ;D

Clan Ð|ΔnցэɭՏ™ official thread: http://forums.hideoutgaming.com/index.php?topic=20029.0

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 21, 2019, 10:42:08 AM

Login with username, password and session length

Recent