*

Author Topic: Demasiado "spam" sobre las granadas en general.  (Read 114 times)

Offline GalaxyXF

• Newbie
  • *
  • A.K.A POLJASTA
Demasiado "spam" sobre las granadas en general.
« on: September 10, 2019, 08:53:51 PM »
Hola a todos, queria hacer este reporte desde hace tiempo y creo es hora pues ya no aguanto mas la situacion.

El "spam" de granadas en las bases del cual muchos se aprovechan de manera en que se quedan en base (sea CT o TT) y hacen un uso un poco descontrolado de granadas para poder tener una ventaja.

Propongo algo, que solo se pueda comprar granadas una sola ves por ronda. Que solo se pueda comprar una sola flash ya que no es muy divertido estar casi toda la partida en blanco ya sea por el equipo rival o hasta por tu propio equipo. He jugado en servidores en los cuales esta caracteristica ya mencionada esta activa y va muy bien.

Hi everyone, I wanted to make this report for a long time and I think it's time because I can't stand the situation anymore.

The "spam" of grenades in the bases of which many take advantage of the way they stay in base (be it CT or TT) and make a slightly uncontrolled use of grenades in order to have an advantage.

I propose something, that you can only buy grenades only once per round. That you can only buy a single flash since it is not very fun to be almost the whole game blank either by the rival team or even by your own team. I have played on servers in which this feature already mentioned is active and is going very well.

Ð|ΔᴎցэɭՏ™POLJASTA
</Pro-player/>
<</Clan:Ð|ΔᴎցэɭՏ™/>>
<<</Clan status: Master Admin/>>>
<<<</Fav guns: AWP, AK-47, M4A4/>>>>
<<<<</In-game names: #1POLJASTA, #2Kylo ren, #3Word.exe, #4NoxEtermis/>>>>>
<<<<<</Discord: NoxEtermis#4272/>>>>>>
<<<<<<</Steam: https://steamcommunity.com/id/NoxEtermiseSports/ />>>>>>>

<<Active>>

Ð|ΔᴎցэɭՏ™POLJASTA

Offline O.N.U

• Newbie
  • *
  • Mi steam id : STEAM_0:1:97203157 *new*
Re: Demasiado "spam" sobre las granadas en general.
« Reply #1 on: September 10, 2019, 09:34:51 PM »
Yo creo que es una buena idea ya que aveses los rivales o asta tu propio team comienza a lanzar granadas a lo loco , lo cual a mi parecer es un poco de noobs ya que segar al enemigo se entiende pero llega hacer tan extremo que hay veses en donde tu te comes asta 6 flash lo cual molesta mucho , incluso da un poco de enojo.

Pero eso no se puede hacer , supongo que la solucion es estar un poco mas atento alas grandas (ruidos y pasos)  para anticipar al enemigo antes de comerse una flash en todo la cara.
╔════► NickName: [ᴠᴇᴎ] - ᴏ.ɴ.ᴜ 先輩
╠═══► Clans: [ᴠᴇᴎ]
╠══► Skill: Noob [] Low [] Medium [] High [√] Pro [√] Terminator []
╚► Weapons: MP5 navy , Knife , Nade , Granade Plant.

Offline OberGhoul05

• Newbie
  • *
  • Hacker
« Reply #2 on: September 15, 2019, 12:48:10 PM »
Yo creo que es una buena idea ya que aveses los rivales o asta tu propio team comienza a lanzar granadas a lo loco , lo cual a mi parecer es un poco de noobs ya que segar al enemigo se entiende pero llega hacer tan extremo que hay veses en donde tu te comes asta 6 flash lo cual molesta mucho , incluso da un poco de enojo.

Pero eso no se puede hacer , supongo que la solucion es estar un poco mas atento alas grandas (ruidos y pasos)  para anticipar al enemigo antes de comerse una flash en todo la cara.
es casimenté imposibble saber cuando van a tirar una flash,desde el momento q te tiren una flash, ya habrán 4 granadas y 6 flash en el aire.
La Clave del Éxito es La Paciencia! ₹

Offline MigueLol

• Newbie
  • *
  • Depresión
« Reply #3 on: September 16, 2019, 02:11:55 AM »
Na, no estoy de acuerdo, es mejor asi como esta el server :v

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 21, 2019, 10:19:58 AM

Login with username, password and session length

Recent