*

Poll

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: ŴΣŤ | Ŵorld's Σlite Ťeam l [คอ] Army Of Darkness. Recruiting Now!  (Read 214081 times)

Offline pepis del de css

• V.I.P.
  • Full Member
  • OwNeD/
    • google
Hey wazup clan!!

Les traigo a un player del csgo para que juegue en el torneo con ustedes, si requieren mas informacion mandar pm
su name is Mom.

se presentara como player principal y no como reserva.

thankss! :D suerte babyes

[คอ]SuperPro™φëφïs☠      [คอ]SuperPro™φëφïs☠    [คอ]SuperPro™φëφïs☠
                                                [คอ]SuperPro™φëφïs☠      [คอ]SuperPro™φëφïs☠     [คอ]SuperPro™φëφïs☠

[คอ]SuperPro™φëφïs☠       [คอ]SuperPro™φëφïs☠   [คอ]SuperPro™φëφïs☠

╔════════► nombre: jesús
╠═══════► Estado: México
╠══════► nickname: [คอ]SuperPro™φëφïs☠
╠═════► weapons: plant, MP5, nade.
╠════► skins: V.I.P+
╠═══► skills:  High[ ] Very High[ ] Terminator[√]
╠══► special: Demolisher
╠═► point: rank: 1 .Server score: [128253 ]
╚═ ► Clan: [คอ], SuperPro.

WHAT DO YOU SEE ?

New official nick. [คอ]™ρнαитσм☠

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • Admon Root since 2014
Time to train the elite team...

Hail Elite

Announcement:

Amarph has been accepted as full member of WET and AOD. Welcome mate.

Hey wazup clan!!

Les traigo a un player del csgo para que juegue en el torneo con ustedes, si requieren mas informacion mandar pm
su name is Mom.

se presentara como player principal y no como reserva.

thankss! :D suerte babyes

Excellent, me gustaría saber más de ese chico.
Aquí estoy si el quiere agregarme:   https://steamcommunity.com/id/viento333/

Lista de titulares:

WANDERLEE
FERRIS
KODIGO
Amarph
Soul Clarity
Mom?

Suplentes:

Rubi, Spectrum

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Bad Player
Excelentes noticias, me alegro mucho! :)
Amarph bienvenido al equipo de élite ;)
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค          ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค╔════► NickName: ŴΣŤ |Øď!seค
╠═══► Clans: ŴΣŤ | l [คอ], [THC], [ʑħþɗ]
╠══► Skill: Noob [√] Low [] Medium [] High [] Pro [] Terminator []
╚► Weapons: The hard heart of my ex girlfriend. xD

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
Que bien daré lo mejor de mi para ayudar al equipo
hay que reunirnos para practicar tácticas , etc

╔════════════════════════════════════════════════════════►Real Name-----Sergio◀══════════♚
╠═══════════════════════════════════════════════════════► Country----- México ◀══════════♚
╠══════════════════════════════════════════════► NickName----- ŴΣŤ |♣кσ∂ιgσ™◀════════════♚
╠═══════════════════════► Weapons----- AK-47, Desert Eagle, M4A1, Grenade◀═══════════════♚
╠════════════════════════════════════════════════════► Skin----- Default◀════════════════♚
╠═══════════► Kills----- Low [] Medium[√ ] High[√] Very High[ ] Pяǿ[ ]◀══════════════════♚
╠══════════════════════════════► Clan----- ŴΣŤ | Ŵorld's Σlite Ťeam ◀════════════════════♚
╚═════════════════════════════════════════►Contact----- Instagram◀═══════════════════════♚

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • Admon Root since 2014
Quiero saber que dias y horas pueden estar todos para prácticar tácticas, nuestro compañero Amarph tiene conocimiento sobre ello y que nos va ayudar un montón. Si, tienen cosas que hacer en sus casas háganlo un día antes, así el día de la práctica no tendrán motivos para no estár presentes de la misma forma en el Día dle torneo.

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Quiero saber que dias y horas pueden estar todos para prácticar tácticas, nuestro compañero Amarph tiene conocimiento sobre ello y que nos va ayudar un montón. Si, tienen cosas que hacer en sus casas háganlo un día antes, así el día de la práctica no tendrán motivos para no estár presentes de la misma forma en el Día dle torneo.

Pues yo puedo a cualquier hora, yo también sé un par de tácticas que nos ayudarán a estar vivos... las estaba practicando en Dust 24/7 y estaba grabando, pero por idiotez grabé encima de esa demostración -_-

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
Yo estoy libre después de las 2:00 pm hora México

╔════════════════════════════════════════════════════════►Real Name-----Sergio◀══════════♚
╠═══════════════════════════════════════════════════════► Country----- México ◀══════════♚
╠══════════════════════════════════════════════► NickName----- ŴΣŤ |♣кσ∂ιgσ™◀════════════♚
╠═══════════════════════► Weapons----- AK-47, Desert Eagle, M4A1, Grenade◀═══════════════♚
╠════════════════════════════════════════════════════► Skin----- Default◀════════════════♚
╠═══════════► Kills----- Low [] Medium[√ ] High[√] Very High[ ] Pяǿ[ ]◀══════════════════♚
╠══════════════════════════════► Clan----- ŴΣŤ | Ŵorld's Σlite Ťeam ◀════════════════════♚
╚═════════════════════════════════════════►Contact----- Instagram◀═══════════════════════♚

Offline pepis del de css

• V.I.P.
  • Full Member
  • OwNeD/
    • google
wazuuuup, espero que esten de lo mejor clan  ;D 8) un saludo!!

Let the clan [คอ] Darkness take control - Good memories

[คอ]SuperPro™φëφïs☠      [คอ]SuperPro™φëφïs☠    [คอ]SuperPro™φëφïs☠
                                                [คอ]SuperPro™φëφïs☠      [คอ]SuperPro™φëφïs☠     [คอ]SuperPro™φëφïs☠

[คอ]SuperPro™φëφïs☠       [คอ]SuperPro™φëφïs☠   [คอ]SuperPro™φëφïs☠

╔════════► nombre: jesús
╠═══════► Estado: México
╠══════► nickname: [คอ]SuperPro™φëφïs☠
╠═════► weapons: plant, MP5, nade.
╠════► skins: V.I.P+
╠═══► skills:  High[ ] Very High[ ] Terminator[√]
╠══► special: Demolisher
╠═► point: rank: 1 .Server score: [128253 ]
╚═ ► Clan: [คอ], SuperPro.

WHAT DO YOU SEE ?

New official nick. [คอ]™ρнαитσм☠

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
Sludos pepis que buen video

Editado
sobre el torneo somos el primer enfrentamiento el Lunes contra [ɮɨɢ™]

« Last Edit: June 13, 2019, 05:57:20 PM by KodigoCSSV34 »

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Señores, a qué hora pueden jugar la partida que nos tocas contra Big?

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34
Señores, a qué hora pueden jugar la partida que nos tocas contra Big?

Yo puedo jugar a cualquier hora bro
pero mi internet anda muy bien por las mañanas

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Nos toca jugar el día Lunes contra Big en los siguientes horarios según localidades:

-> Guatemala: 19:00
-> Perú: 20:00
-> México: 20:00
-> Argentina: 22:00

Será una partida de 5 vs 5 ya que el otro clan sólo cuenta con 5 jugadores disponibles.

Para dicha partida, los de este clan usaremos el tag de WET, y a todos los que puedan estar en alguno de los servidores, es mejor que estén con 30 minutos de anticipación antes de que empiece nuestro turno, recuerden, nosotros junto a Big, somos los primeros clanes en enfrentarnos. Asi que a practicar y los que podamos, practicaremos juntos en los servidores... Suerte muchahos.

(Quién será el que no va a jugar en el torneo porque somos 6 y en el otro clan son 5? :v)

Offline ﮒϊςκŏĿőĢч™

• V.I.P.
  • The 500 Club!
Nos toca jugar el día Lunes contra Big en los siguientes horarios según localidades:

-> Guatemala: 19:00
-> Perú: 20:00
-> México: 20:00
-> Argentina: 22:00

Será una partida de 5 vs 5 ya que el otro clan sólo cuenta con 5 jugadores disponibles.

Para dicha partida, los de este clan usaremos el tag de WET, y a todos los que puedan estar en alguno de los servidores, es mejor que estén con 30 minutos de anticipación antes de que empiece nuestro turno, recuerden, nosotros junto a Big, somos los primeros clanes en enfrentarnos. Asi que a practicar y los que podamos, practicaremos juntos en los servidores... Suerte muchahos.

(Quién será el que no va a jugar en el torneo porque somos 6 y en el otro clan son 5? :v)

que dia sera?

Offline SpecTrum

• R00t Admin
  • The 500 Club!
  • Admon Root since 2014
A practicar todos con el Tag Oficial WET O AD en los servidores, así sabremos sus skills para seleccionarlos en los varios encuentros que vendrán si clasificamos. Yo estaré de espectador en el torneo, los que no participen ya les tocará sólo ser activos para ver sus habilidades.

Wanderlee, será el entrenador que seleccionara a los participantes para llegar lejos en el torneo   8)

Offline brayan593

• Game Server Admin
  • Full Member
A practicar todos con el Tag Oficial WET O AD en los servidores, así sabremos sus skills para seleccionarlos en los varios encuentros que vendrán si clasificamos. Yo estaré de espectador en el torneo, los que no participen ya les tocará sólo ser activos para ver sus habilidades.

Wanderlee, será el entrenador que seleccionara a los participantes para llegar lejos en el torneo   8)

disculpen que publique en este hilo..... whao van con todo este clan Suerte

Offline KodigoCSSV34

• Full Member
  • Counter Strike Source
    • Skins By KodigoCSSV34

Yo estaré practicando como CT ya que creo que es donde mas fallas tengo.
el retroceso del ak lo tengo perfeccionado.

Ya sabemos en que mapa se jugará??

Gracias, hay clanes muy fuertes y un poco de suerte no cae mal
Suerte a su clan igualmente
« Last Edit: June 14, 2019, 10:53:14 PM by KodigoCSSV34 »

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Jugaremos el mapa de Nuke y probablemente, Inferno...

Offline Jagat

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • Bad Player

Tranqui Brayan y si, esperemos que el WET sea el ganador :)
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค          ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค
ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค           ŴΣŤ |Øď!seค         ŴΣŤ |Øď!seค╔════► NickName: ŴΣŤ |Øď!seค
╠═══► Clans: ŴΣŤ | l [คอ], [THC], [ʑħþɗ]
╠══► Skill: Noob [√] Low [] Medium [] High [] Pro [] Terminator []
╚► Weapons: The hard heart of my ex girlfriend. xD

Offline Amarph

• V.I.P.
  • Sr. Member
  • NooBiE
Jugaremos el mapa de Nuke y probablemente, Inferno...

Estoy algo perdido, cuando es que practicaremos??

Offline WANDERLEE ARAUZ

• Game Server Admin
  • The 500 Club!
  • ONE SHOT, ONE KILL.
    • MY REPORTS
Pues a como estamos, creo que no se podría practicar juntos, todos hemos estado ocupados, pero tendría que ser mañana antes de la hora.

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 15, 2019, 07:27:33 PM

Login with username, password and session length

Recent