Register

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

• Aggressive
  • Alienated
  • Amazed
  • Amused
  • Angelic
  • Angry
  • Apelike
  • Artistic
  • Asleep
  • Balanced
  • Banhappy
  • Bashful
  • Bitching
  • Blah
  • Bookworm
  • Bored
  • Breezy
  • Brooding
  • Busy
  • Buzzed
  • Chatty
  • Cheeky
  • Cheerful
  • Cloud_9
  • Cold
  • Coldturkey
  • Confused
  • Cool
  • Crappy
  • Creative
  • Curious
  • Cynical
  • Daring
  • Dead
  • Depressed
  • Devilish
  • Disagree
  • Doh
  • Doubtful
  • Dramaqueen
  • Dreaming
  • Drunk
  • Elated
  • Energetic
  • Fiendish
  • Fine
  • Flirty
  • Gloomy
  • Goofy
  • Grumpy
  • Happy
  • Horny
  • Hot
  • Hungover
  • In-Love
  • Innocent
  • Inpain
  • Insomnious
  • Inspired
  • Lonely
  • Lucky
  • Lurking
  • Mellow
  • Mischievious
  • Mondayblues
  • Musical
  • Nerdy
  • None
  • Notamused
  • Notworthy
  • Paranoid
  • Pensive
  • Predatory
  • Procrastinating
  • Psychedelic
  • Question
  • Relaxed
  • Roflmao
  • Sad
  • Scared
  • Scurvy
  • Shocked
  • Sick
  • Sleepy
  • Sluggish
  • Sneaky
  • Snobbish
  • Spaced
  • Spooky
  • Sporty
  • Starving
  • Stressed
  • Sunshine
  • Sweettooth
  • Thinking
  • Tired
  • Torn
  • Twisted
  • Veggedout
  • Volatile
  • Woot
  • Worried
  • Yeehaw
  • Results 1 to 7 of 7
      Legend
      The Incorruptible
      Administrator

Artistic

WANDERLEE ARAUZ's Avatar
      Thanks
      1
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements Can You Hear Me?Tour BusHappy Anniversary!Thread PandaMaster Poster

Exclamation Player Ð|ΔᴎցэɭՏ™LeistnerDark

Player: Ð|ΔᴎցэɭՏ™LeistnerDark
      Steam ID: STEAM_0:1:968649114
      IP Address: 181.51.117.105
      Stats: http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=201449

Full chat history: http://hideoutgaming.com/HGstats/hlstats.php?mode=chathistory&player=201449

Despite the warnings, this player does not understand, practically nothing matters to him, the administrators do not care about him, according to him, he can do what he wants just because he wants it, I do not say it, he says:

His behavior is so annoying and unpleasant that he has reached the point of being unbearable, he went from publicizing his clan to being a toxic and discriminating person:

Presumed, discriminatory, racist, vulgar...

Problems with the Dominicans ... that seems to be:

For him, everyone uses wallhack... Huuh, but what do we have here? A personal problem with some people apparently:

It may be, but people like him, give a bad image for the other members:

And even worse, insulting an admin and telling him that he is practically not going to respect it is already a punishment:

The other side of the facts:

Well, the other justifications for this report are in your chat history, this will disappear possibly tomorrow.

Punishment: 2 hours of silence when entering servers. If it continues, the time will increase and the ban will be 10 minutes, these figures will increase both in mute time and in ban depending on the severity of your faults. In simple words I want to convey that you stop your toxic attitude NOW!

If another admin disagrees with me, you can ask me more details by PM.

Last edited by WANDERLEE ARAUZ; 01-08-2020 at 09:44 PM.

Member
      Being a LEGEND

Horny

Cucui's Avatar
      Thanks
      0
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements I'm Not Alone!Happy Anniversary!A Little Bird Told MeBeginner Poster!
      Hola Wander ¿cómo estás? Espero bien -

Te escribo para comentarte sobre lo ocurrido con el jugador Leitner.

Seguro estoy que eso no fue más que una riña personal entre jugadores. ¿Que su actitud es muy hostil? Sí, pero debemos recordar que el juego es, en esencia, hostil. Por algo es para mayores de 18 años (21 en algunos países) pero para nadie es un secreto que es jugado por menores de edad cuya única responsabilidad es de sus representantes o padres.

Es decir, querido Wander, lo tóxico de una persona no puede ser medido por riñas en el chat del server.

Un hacker que cambie de ip y steam es tóxico-
      Un jugador que intencionalmente te dañe las jugadas flasheándote o estorbándote constantemente es tóxico.
      Un jugador que entre constantemente a insultar sin previa provocación, es tóxico.

Si un jugador difiere de otro y comienzan a insultarse, me parece que debería haber un limite (puesto por el admin/moderador de la sala) sin que estocoarte el derecho de expresión de cada jugador. Para nadie tampoco es un secreto que una riña o guerra de insultos es entretenida para los terceros. Si es la toxicidad lo que te preocupa, primero eso debería ser determinado por una de ambas partes.

En este ejemplo veo que la situación se da con Ober y Juna.

Juna puede responderle con un insulto mejor; no responderle o en su efecto iniciar una votación para kickearlo o banearlo porque ya para él, Leitner ha continuado con su actitud -ahora hostil pues Juna ha dejado de seguirle el juego- aquí es donde entras tú y los demás admin.

Emiten la correspondiente advertencia y proceden con los muteos o baneos según el caso.

Escribo todo esto porque, mi estimado Wander, me parece que el límite entre algo del juego y algo personal debería quedar claro. Si se comienza a aplicar sanciones por cada muestra -que es subjetiva- de toxicidad realmente se comenzará a restar una de las virtudes que ya fueron retiradas al deshabilitar el voice chat.

Yo, en lo personal he tenido problemas con el jugador llamado OSWALDO REYES o como es conocido, Ober. Y he tenido problemas realmente serios de tal nivel que él, Ober, llegó en varias ocasiones a flashearme intencionalmente jugando en el mismo team con tal de sacarme de mis casillas. ¿Qué hice? Lo insulté, le di kick, le di ban. Pero jamás hice un reporte y no vi a ningún admin haciéndolo porque NO ES PARA TANTO. Es una riña con un jugador que al final del día es parte de jugar de forma online. Nos encontramos con una infinidad de personalidades.

Bien, eso fue una cosa y ahora voy con otra:

Tienes razón, no debe insultar a los administradores. Yo sé muy bien eso y hemos hablado con él para que no lo hiciera de nuevo. Cualquier sanción que han de considerar, pues está en sus manos.

Con o sin defectos, tienen un rol el cual debemos acatar porque al final del día nadie obliga a nadie a jugar en estos servidores. Más sin embargo, habemos muchos -me incluyo- que queremos aportar en lo que podamos para que sea un mejor sitio de encuentro al que podamos invitar nuevos gamers. Por ello, creo que hago este comentario.

Nuevamente, en este caso tienes razón por lo constante que ha sido Leitner contra ciertos jugadores ya mencionados, pero creo que debe verse con mucho cuidado este tipo de situaciones para no terminar coartando las libertades dentro de un juego que es para mayores de edad y de esa manera convertir algo entretenido en algo monótomo.

Bien día, amigos.

Legend
      The Incorruptible
      Administrator

Artistic

WANDERLEE ARAUZ's Avatar
      Thanks
      1
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements Can You Hear Me?Tour BusHappy Anniversary!Thread PandaMaster Poster
      No sé que tendrá él en contra de las demás personas de ciertos clanes, él critica y fastidia a los demás sin antes verse a él mismo. Cabe destacar que las riñas entre jugadores pueden dar risa, enojo o quien sabe cuantas cosas más, esto no debe llevarse a lo personal porque luego puede ser un problema que él mismo no soportará. Desde mi punto de vista, la rivalidad entre clanes y personas siempre va a existir, esto no quiere decir que los vas a estar hostigando hasta más no poder, claro está que alguna que otra grosería por ahí nos va a causar risa, yo hasta les tomo foto y lo comparto con otras personas porque es así de simple, da risa y es algo que no se puede castigar porque de ser así, se tendría que silenciar a todas las personas del servidor, pero si ya lo está haciendo para crear problemas y para perjudicar a los demás, ya tendría que aplicarse un castigo y más si lo hace más allá de las riñas.

Pero bueno, en mi caso, no siempre voy a tener los ojos pegados a la pantalla, todos somos humanos y más de algo estamos haciendo detrás de la pantalla y el teclado, por ejemplo, cuando estoy de espectador y estoy haciendo otra cosa, empiezo a ver que me nombran porque un hacker se les ha metido a joder en la partida, a veces ni me doy cuenta porque suceden dos situaciones, o estoy haciendo otra cosa o en el caso más común, tengo el juego minimizado, hago lo que tenga a mi alcance para crear un entorno divertido y agradable dentro del servidor, controlo lo que puedo controlar dando más de lo que puedo dar, ya si a él lo que le gusta es estar jodiendo, presumiendo, insultando, diciendo que los administradores no le ponen reglas a él y cosas características de él, si es diversión, pues que no diga nada cuando llegue el momento de aplicar las reglas sobre él.

Si él desea cambiar su actitud por una mejor, hasta sería un gusto jugar con él, mientras no lo haga, un jugoso mute o ban según sea la gravedad del caso, le estará esperando.

Con respecto a las demás, personas que mencionaste, veré si les hago entrar en razón, de lo contrario, serán las mismas consecuencias, eso es todo.

Rookie
      My status is...no status.

I have no Mood...

LionLs's Avatar
      Thanks
      0
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements Happy Anniversary!A Little Bird Told MeBeginner Poster!
      Hola wander, la verdad... no voy a extenderme... demasiado... pero en concreto, 2 cosas

1.- Tienes razón con la actitud del compañero hacia los admin y por ende, que se tome la medida que se tenga que tomar. Sin embargo, no me parece que sea algo de mayor magnitud.

2.- Los comentarios entre jugadores la verdad deberían quedar entre jugadores siempre y cuando nadie se sienta atacado injustificadamente (Cosa que debe probarse antes). Por ende, las acciones pertinentes en estos casos es que, aquel jugador que se sienta aludido se pronuncie en este foro y coloque las pruebas. Ahora el detalle está, en que la verdad hay otros jugadores bastante tóxicos que hoy día tienen una actitud peor, quizá que la del compañero... Tu siendo administrador perfectamente lo sabes... A que me refiero con esto? Que la verdad en este caso no me parecería justo que se tomen acciones contra el compañero leistner por este motivo en concreto ya que, en dado caso, tendría que tomarse acciones en situaciones y actitudes muy puntuales de otros jugadores tu claramente sabes quienes son y que están en continua actitud de toxicidad. Puedo confesar que hasta en mi caso tendría que tomarse acciones por estos casos y la verdad sería un desastre porque nadie podría decir nada ya que a cada momento habría alguien muteado o baneado en el peor de los casos... En pocas palabras... para tomar represalias contra alguien que actúe de esta manera, DEBE PASAR POR MUCHOOO en la REINCIDENCIA de estos actos. Saludos.

LionLs.

Legend
      The Incorruptible
      Administrator

Artistic

WANDERLEE ARAUZ's Avatar
      Thanks
      1
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Claro, lo comprendo, solo que lo publiqué aquí para que esto no pasara a algo que termine en una sanción mayor a 2 horas de mute, solo lo hice con motivo de advertencia ya que si lo hacía dentro del juego, le iba a dar igual a que no se lo dijera, talvez entienda más publicándolo aquí, aunque por el momento, no he visto nada fuera de lo normal.

Rookie
      Gaming

I have no Mood...

F1re's Avatar
      Thanks
      8
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements Can You Hear Me?No Longer a NewbieI Don't Pay For FriendsBeginner Poster!A Little Bird Told Me
      Sólo como recordatorio, nunca está demás leer el post de Caboose de hace muchos años:

http://forums.hideoutgaming.com/show...ering-recently
      Former Hideout Raiders member.
      Soldier-X is the best.
      #yolo

Veteran
      ᅠ? ? ? %

Paranoid

The Watcher's Avatar
      Trophies
      Thanks
      13
      Activity - Stats
      Activity - Bars
      Achievements Friend AddictCan You Hear Me?Happy Anniversary!Stop...Hammer Time!Posting Professional
      Despite the questionable necessity for this thread I'll take the opportunity and leave a little something here to other admins:

If you see any player trash talking or disrespecting another admin let the TARGETED admin deal with it. As long as he/she doesn't go overboard it should be fine (if they do go overboard, report them). Don't try to act like a white knight of the keyboard.
      Besides I've been in that server long enough to know that the thrash talk is mutual among the playerbase so, unless someone is feeling harassed enough to make a proper report, there's no need for any admin to get involved.

Also what's with the "vulgar" part? Try understanding what the server sounds are saying. There's no such thing as "vulgar" in the Hideout Gaming community.

I'll finish my post by saying that, in this case, admins shouldn't act on people's behalf unless they properly report it themselves and prove that any of our rules were broken. Otherwise you have no reason at all to punish anyone.
      I don't like having to punish admins but I won't think twice before doing so either if they're banning/muting for such inane reasons.

8. The Following User Says Thank You to The Watcher For This Useful Post:

F1re  (01-16-2020)